AccionCine tu revista de cine y series
5 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

La serie de She-Hulk será más cómica que las otras series Marvel

La serie de She-Hulk será más cómica que las otras series Marvel

La directora de varios episodios de la serie, Kat Coiro, ha hablado del tono de la serie en una reciente entrevista, asegurando que será más cómico que en anteriores series de Marvel.

      She-Hulk es una de las próximas series de Marvel que veremos en Disney +. El proyecto liderado por Tatiana Maslany como Jennfier Walters/She-Hulk, cuenta nuevamente con Mark Ruffalo dando vida a Bruce Banner, y además recupera a Tim Roth como la Abominación, además de incorporar a  Jameela Jamil, Ginger Gonzaga, Renée Elise Goldsberry, Josh Segarra, y Megan Thee Stallion, y viene de la mano de la guionista Jessica Gao, con Kat Coiro y Anu Valia dirigiendo los episodios. Ha sido Cairo quien ha hablado del tono de la serie en general en una entrevista con The Wrap, y de qué le ha llevado a la serie de Marvel. La directora de varios episodios de la serie dijo:

      “Nunca elijo un proyecto basado en el género. Y en realidad no pienso mucho en el género, pienso en el personaje. Y pienso en la vida emocional de los personajes y, ya sabes, ¿puedo aportar algo? ¿Puedo traer una mezcla de humor y alma a esto? Porque eso es lo que me encanta ver. Y es con lo que me encanta trabajar. Entonces, cuando entré en el patio de recreo de Marvel, lo bueno de Marvel es que es un universo en constante evolución y tienes dramas directos, y tienes películas muy cómicas, y estamos en ese mundo donde nosotras, definitivamente, estamos jugando con un mundo más cómico, pero también es parte del universo de Marvel”.

      A algunos les ha pillado por sorpresa estas declaraciones, pero la verdad es que tiene sentido. La She-Hulk de los cómics de John Byrne, una etapa extremadamente popular, era pura comedia de acción, con momentos de ruptura de la cuarta pared que anticipaban lo que sería Deadpool. Y cuando contrataron a Gao, autora de varios de los episodios más memorables de Rick y Morty, y a Coiro la recordamos dirigiendo series como Brooklyn Nine Nine, así que desde la concepción, la serie apostaba por la comedia…

Jesús Usero  

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

La serie de She-Hulk será más cómica que las otras series Marvel

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos