AccionCine tu revista de cine y series
7.2 C
Madrid
domingo, noviembre 27, 2022
PUBLICIDAD

Agatha Coven of Chaos, la serie spin-off de Wandavision, suma a su reparto a Ali Ahn y Maria Dizzia

La serie spin-off de Wandavision, Agatha Coven of Chaos, protagonizada por Agatha Harkness, suma nuevos rostros a un reparto que se está llenando de actores y actrices más que interesantes.

Si ayer nos enterábamos de que Aubrey Plaza se unía al cast de Agatha: Coven of Chaos en un papel desconocido, hoy conocemos dos nuevos nombres que se suman a la serie protagonizada por Katherine Hahn, en el personaje de Agatha Harkness que conocimos en el show de Wandavision. Así, Ali Ahn y Maria Dizzia son las nuevas caras que se unen a la serie de Marvel Studios para Disney+, junto a las actrices ya mencionadas y también a los actores Joe Locke y Emma Caulfield Ford, que conforman hasta ahora el reparto de este proyecto que aún no tiene fecha exacta de lanzamiento.

A excepción evidentemente de la protagonista, del resto del reparto se desconoce todavía que personajes interpretarán cada uno de ellos, al igual que tampoco se sabe nada de la trama que contará el show. Respecto a las dos nuevas incorporaciones que Deadline acaba de anunciar en exclusiva y Variety ha podido confirmar, Ali Ahn ha aparecido en proyectos como Raising Dion y Orange Is the New Black en Netflix, Next en Fox y Billions en Showtime, mientras que a Maria Dizzia la hemos podido ver en The Good Nurse y ha estado en series como Orange Is the New Black, Por Trece Razones, The Staircase y The First Lady. Al igual que los demás, se desconoce que papeles interpretarán. Agatha: Coven of Chaos contará con Jac Schaefer como guionista principal y productor ejecutivo, quien ya hizo las mismas funciones para WandaVision.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Guillermo Méndez
Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos