AccionCine tu revista de cine y series
10.6 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

La tercera película de 28 días después está cada vez más cerca de realizarse

La tercera entrega de 28 días después parece cada vez más cerca gracias a recientes declaraciones de Cillian Murphy y Danny Boyle respecto al guion de Garland para la cinta.

La idea de realizar una tercera parte de aquel éxito llamado 28 dias después, que celebra este año su 20 aniversario, lleva rondando mucho tiempo en la cabeza de los implicados de la cinta original, es decir, su director Danny Boyle, su protagonista Cillian Murphy y el guionista Alex Garland. Esta hipotética tercera entrega, que ya tiene incluso el título de 28 meses después, parece ahora cada vez más real gracias a las declaraciones que han ofrecido los recientemente citados, que han sido entrevistados por NME y han expresado su interés por reunirse de nuevo para hablar otra vez sobre esta nueva entrega de la saga de terror zombie.

Cillian Murphy en 28 días después
Cillian Murphy en 28 días después

Así, Cillian se manifestó de la siguiente manera respecto a este tema: «Cada vez que me encuentro con Danny o Alex, siempre lo menciono», dijo Murphy sobre la próxima película. «Porque se la enseñé a mis hijos hace poco, en algún Halloween de hace cuatro o cinco años, y les encantó. Realmente se mantiene en pie, lo que es increíble para una película que tiene 20 años. Así que sí, me encanta la idea y me resulta muy atractiva». Por otro lado, Boyle hablo respecto al guion de la cinta, que recordemos que ya está escrito y lo calificó de “encantador”: «Estaría muy tentado [de dirigirla]. Me parece un buen momento, de hecho. Es curioso, no había pensado en ello hasta que lo acabas de decir, y me acordé de «¡Bang, este guión!», que vuelve a estar ambientado en Inglaterra, muy relacionado con Inglaterra. En fin, ya veremos… ¿quién sabe?». 28 días después está considerada como una mejores pelis de zombies de este siglo, y su secuela también tuvo también buenas críticas a pesar de que estuvo a cargo Juan Carlos Fresnadillo y otros actores involucrados. Seguramente, un tercer capítulo sería bien recibido por muchos.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos