AccionCine tu revista de cine y series
7.9 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

Amazon y Sony producirán múltiples series live-action de Marvel

Según ha revelado Variety, Amazon y Sony han llegado a un acuerdo para producir varias series live-action de Marvel que posee la compañía nipona.

Parece que los planes de Sony con el Spider-Verse empiezan a ser aún más grandes. Ya se sabia desde hace tiempo que la empresa japonesa y Amazon habían llegado a un acuerdo para realizar una serie de acción real sobre Silk, un personaje del universo de Spider-Man, pero ahora la compañía de Bezos ha ordenado poner en marcha múltiples series en producción sobre distintos personajes Marvel propiedad de Sony. Esta información revelada por Variety también informa que la primera serie será la ya anunciada Silk: Spider Society, desarrollada por Angela Kang -más conocida por ser la showrunner de The Walking Dead– y los productores de Spider-Man: Into the Spider-Verse, Phil Lord y Christopher Miller. Además, contará con la producción ejecutiva de Kang, Lord, Miller y Amy Pascal.

Katherine Pope, la presidenta de Sony Pictures Television Studios, ha reaccionado así ante el anuncio: «No podemos esperar a dar vida a las aventuras de Cindy Moon, gracias al equipo creativo de ensueño formado por Chris y Phil, Angela y Amy, junto con nuestros socios de Marvel y Amazon. Sabemos que esta emocionante serie con personajes y argumentos nuevos y nunca vistos cautivará al público que la vea primero en MGM+ y luego en todo el mundo en Prime Video.» Igualmente, Phil Lord y Christopher Miller también han comentado sus impresiones sobre la producción: «Angela es una profesional cuya perspectiva y creatividad respetamos y admiramos enormemente», comentaron ambos. «También es muy divertida. Le encantan estos personajes, y nos sentimos realmente afortunados por la oportunidad de trabajar con ella para llevar la historia de Cindy Moon al mundo.» El personaje de Silk fue creado en 2014 por Dan Slott y Humberto Ramos. Fue picada por la misma araña radioactiva que mordió a Peter Parker, pero su vida fue muy diferente. Imaginamos que como los demás proyectos de Sony estará separado del UCM. Por lo demás, tendremos que esperar para saber más de las otras series que vienen en camino.

Guillermo Méndez

Añadir a Flipboard Magazine

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos