AccionCine tu revista de cine y series
10.6 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

Avatar 2 es la película favorita de la generación Z para estas Navidades

Según una encuesta de Fandango, Avatar 2 es la película favorita de la generación Z para estas Navidades, según un grupo demográfico en especifico, que va de los 18 a los 24 años.

Avatar: el Sentido del Agua es sin duda una de las películas llamadas a colarse entre las más taquilleras del año y, quien sabe, si también entre las más taquilleras de la historia al igual que su predecesora. Pero es cierto que hay un componente por el cual no se sabe exactamente cómo va a comportarse el público respecto a ella, y es que la primera Avatar se lanzó hace ya 13 años. Cierto es que el sello de James Cameron es uno que pesa mucho, pero el tiempo puede ser aún más determinante. Sin embargo, hay un grupo demográfico de personas que claramente desean ver la película.

Así lo recoge Fandango en una encuesta realizada a más de 1000 personas, y cuyo dato más significativo es que la cinta más deseada de estas Navidades para la generación Z (18-24 años) es la secuela de Avatar. Y evidentemente no es nada raro, pues esta generación, cuando se estrenó la película original en 2009, eran preadolescentes y crecieron viendo la historia Jake y el mundo de Pandora. Por tanto, el factor nostalgia seguramente jugará un papel decisivo ante los otros estrenos navideños como Un mundo extraño, de Disney Animation, Babylon, de Paramount, Noche violenta, de Universal/Blumhouse, y El gato con botas: El último deseo, de Dreamworks Animation. Veremos cómo recibe esta secuela el resto del público y cómo funciona en taquilla, pues de esto dependerá que haya más películas de Avatar o no, tal y como confirmó recientemente Cameron, quien dijo que si Avatar: el Sentido del Agua funcionaba peor de lo esperado daría cierre a la franquicia con Avatar 3, desechando la cuarta y quinta entrega.

Por el momento, esperaremos al estreno en cines de Avatar: el Sentido del Agua el próximo 16 de diciembre.

Guillermo Méndez

Añadir a Flipboard Magazine

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos