AccionCine tu revista de cine y series
9.2 C
Madrid
jueves, diciembre 8, 2022
PUBLICIDAD

Se prepara una nueva película de 1997 Rescate en Nueva York

La nueva película de 1997 Rescate en Nueva York parece ser una secuela, y contará con producción del propio John Carpenter, aunque para dirigirla se ha fichado a Radio Silence mientras buscan guionista para el proyecto.

La nueva película de Escape from New York, o 1997 Rescate en Nueva York, como se conoce en España, parece que pronto será una realidad. Convertida junto a Halloween y La Cosa en una de las obras más populares de John Carpenter, la película original de 1981, seguía a Snake Plissken, interpretado por Kurt Russell, un exmilitar forzado a entrar en Nueva York, convertida en prisión gigante, para rescatar al presidente de los Estados Unidos. Una década después tuvimos una secuela, algo inferior a la original, y durante mucho tiempo se comentó que podía existir un remake, aunque no llegó a concretarse. Poco antes de la pandemia era Leigh Whannell el elegido para realizar la película, con Neil Cross como guionista, pero el proyecto quedó olvidado. Ahora la película nueva parece que será una realidad, pero todavía no se tiene claro si será un remake o no.

Giant Freakin Robot ha sido quien lanzaba la exclusiva, confirmada por medios como Bloody Disgusting o Deadline. Radio Silence, el colectivo compuesto por  Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett y Chad Villella se harán cargo de la nueva película, con Andrew Rona y Alex Heineman como productores y John Carpenter como productor ejecutivo, ha confirmado Deadline. Por ahora no se sabe mucho más, con Deadline asegurando que se desconoce el enfoque que tendrá la película, pero desde Giant Freakin Robot aseguran que será una secuela y que la idea es traer a Kurt Russell de vuelta, mientras que Bloody Disgusting asegura que no se han acercado a Russell con el proyecto por el momento, pero que sí parece que será una secuela. Algo que seguramente entusiasmaría a los fans más que un remake de la original.

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos