fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
11.5 C
Madrid
miércoles, febrero 21, 2024
PUBLICIDAD

Andrew Garfield y Daisy Edgar-Jones protagonizarán un biopic de Carl Sagan

Gracias a Deadline, hemos podido saber que el próximo proyecto de Sebastián Lelio será la cinta The Voyagers, un biopic de Carl Sagan protagonizado por Andrew Garfield y Daisy Edgar-Jones.

El director chileno Sebastián Lelio volverá a dirigir a otras grandes estrellas de Hollywood. Tras realizar la película The Wonder (El prodigio), protagonizada por Florence Pugh para Netflix, ahora sabemos cual es el próximo proyecto del cineasta y no podía apuntar más alto: a las estrellas. El nuevo largometraje de Lelio se titula The Voyagers, un biopic de Carl Sagan, que estará interpretado nada más y nada menos que por Andrew Garfield, a quien le acompañará Daisy Edgar-Jones como coprotagonista interpretando a Ann Druyan, la directora y creadora de la mítica serie de televisión Cosmos. El largometraje está producido por Ben Browning para FilmNation Entertainment, Lynda Obst y la propia Druyan. FilmNation Entertainment tiene previsto iniciar las ventas globales en este mes, en el mercado de Cannes.

¿Y cuál va a ser la historia y enfoque de este biopic? Pues según la descripción dada, la película está ambientada en 1977, cuando la NASA se preparaba para lanzar las primeras sondas interestelares de la humanidad y un equipo dirigido por Sagan se disponía a crear un mensaje que las acompañara: The Golden Records. Pero lo que comienza como una misión a contrarreloj se convierte en una épica e inesperada historia de amor entre Sagan y su colaboradora Druyan. Por lo que aparte de indagar en el tema de la Nasa y en la figura del propio Sagan, nos vamos a encontrar fundamentalmente una historia romántica entre el personaje de Andrew Garfield y el de Daisy Edgar-Jones, dos actores que ya coincidieron en la miniserie de Hulu, Por el mandato del cielo.

El guion de The Voyagers está escrito por Sebastián Lelio, Ann Druyan y Jessica Goldberg, quienes se han basado en las experiencias de Druyan y en entrevistas de múltiples personas del proyecto de The Golden Records para construir el libreto.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos