fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
19.4 C
Madrid
lunes, mayo 20, 2024
PUBLICIDAD

Aquaman podría haber encontrado a su reina, Amber Heard.

Aquaman podría haber encontrado a su reina, Amber Heard.Parece ser que el universo cinematográfico de DC Comics empieza a moverse también. Con el estreno de Batman v. Superman a la vuelta de la esquina y poco después el de Escuadrón Suicida, ahora toca ponerse a trabajar en los próximos proyectos de la compañía que producirá como siempre Warner, y lo próximo es La Liga de la Justicia y Aquaman, con estrenos pendientes en 2017 y 2018 respectivamente, así que toca ponerse las pilas con sus repartos, y parece que Warner ha encontrado a la compañera perfecta para el Aquaman de Jason Momoa en la actriz Amber Heard, que según The Wrap está ya en negociaciones con la compañía para dar vida a la reina Mera, tanto en la película de Aquaman como en un papel más pequeño en La Liga de la Justicia, que comenzará a rodarse en breve. La actriz, que cumplirá en abril 30 años, estrena hoy mismo La Chica Danesa.

Parece ser que el universo cinematográfico de DC Comics empieza a moverse también. Con el estreno de Batman v. Superman a la vuelta de la esquina y poco después el de Escuadrón Suicida, ahora toca ponerse a trabajar en los próximos proyectos de la compañía que producirá como siempre Warner, y lo próximo es La Liga de la Justicia y Aquaman, con estrenos pendientes en 2017 y 2018 respectivamente, así que toca ponerse las pilas con sus repartos, y parece que Warner ha encontrado a la compañera perfecta para el Aquaman de Jason Momoa en la actriz Amber Heard, que según The Wrap está ya en negociaciones con la compañía para dar vida a la reina Mera, tanto en la película de Aquaman como en un papel más pequeño en La Liga de la Justicia, que comenzará a rodarse en breve. La actriz, que cumplirá en abril 30 años, estrena hoy mismo La Chica Danesa.

<




No ha sido fácil la carrera de Amber Heard, actriz de físico espectacular, pero que no ha tenido mucha suerte con sus personajes en cine y televisión, donde no ha terminado de encontrar un proyecto que destaque realmente y la lleve al estrellato, y donde ha sido víctima de la prensa rosa debido a su vida sentimental, primero por su relación de muchos años con una mujer (ya saben que Hollywood vive demasiado alejado de la realidad) y recientemente por su relación con Johnny Depp. Y aunque ha tenido papeles de peso en películas como En Tierra de Hombres, Los Confidentes, Superfumados, Rompiendo las Reglas, Alpha Dog, Magic Mike XXL o ahora La Chica Danesa, el estrellato se le resistía. Algo que podría cambiar de confirmarse su papel de Mera, un personaje que controla los mares y que lleva ligada a Aquaman desde que apareció en cómics por primera vez en los 60.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine


Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos