fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
13.6 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
PUBLICIDAD

J.A. Bayona no dirigirá finalmente la secuela de Guerra Mundial Z.

J.A. Bayona no dirigirá finalmente la secuela de Guerra Mundial Z.Una pena que el director español no se haga cargo de un proyecto de tanto renombre y potencial en la taquilla, pero parece ser que las prisas de Paramount por sacar adelante la película han conseguido hacer que el director tenga que dejar el proyecto, una víctima más de las grandes empresas de Hollywood. Al parecer Bayona anda liado con la postproducción de su última película, A Monster Calls, y no podría ponerse al frente de la superproducción de Paramount para cuando el rodaje de la misma debe dar inicio que es este verano, según ha informado The Wrap. Desde Paramount, a través de un comunicado oficial, han declarado que la marcha del director es amistosa y que están deseando trabajar en el futuro con él. En el mismo comunicado la compañía anuncia que es su intención ponerse en marcha con la película este año, una fecha para la cual el director no estará disponible.

Una pena que el director español no se haga cargo de un proyecto de tanto renombre y potencial en la taquilla, pero parece ser que las prisas de Paramount por sacar adelante la película han conseguido hacer que el director tenga que dejar el proyecto, una víctima más de las grandes empresas de Hollywood. Al parecer Bayona anda liado con la postproducción de su última película, A Monster Calls, y no podría ponerse al frente de la superproducción de Paramount para cuando el rodaje de la misma debe dar inicio que es este verano, según ha informado The Wrap. Desde Paramount, a través de un comunicado oficial, han declarado que la marcha del director es amistosa y que están deseando trabajar en el futuro con él. En el mismo comunicado la compañía anuncia que es su intención ponerse en marcha con la película este año, una fecha para la cual el director no estará disponible.

<




Según parece todo viene motivado porque Paramount ha anunciado ya la fecha de estreno de la película, que llegará el 9 de Junio de 2017, y según sus cálculos necesitan ponerse manos a la obra en breve para que el proyecto esté listo para el año próximo. Por cierto, el 9 de Junio de 2017 es cuando Fox tiene previsto sacar la secuela de Los Cuatro Fantásticos, una película que, aunque todavía no ha sido retirada del calendario de estrenos de FOX, cada vez parece tener menos posibilidades de suceder y, si lo hace, seguramente vea cambiada su fecha de estreno, porque sería una locura estrenar dos películas dirigidas a un público tan similar el mismo día, así que FOX debería mover su secuela o quizá aplazarla indefinidamente, que parece lo más probable en estos momentos.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine


Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos