fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
31.4 C
Madrid
martes, julio 16, 2024
PUBLICIDAD

Arnold Schwarzenegger dispuesto a regresar a Depredador.

Arnold Schwarzenegger dispuesto a regresar a Depredador.Shane Black, el guionista de Arma Letal y responsable de Iron Man 3, es el encargado de poner en pie el nuevo reboot de moda en Hollywood, el de la franquicia Depredador que ahora tendrá el título de The Predator, y se encuentra ya con el guión completado y en fase de preproducción, pero además quiere que Arnold Schwarzenegger sea el protagonista de la película y regrese así a una de los personajes que le dio fama al inicio de su carrera, junto a Conan y Terminator, por lo que parece ser que en breve podría tener lugar un encuentro entre actor y director para conseguir que esto suceda. Lo ha confirmado el propio actor en una entrevista para The Arnold Fans, donde ha dicho que aunque no se ha reunido con Black todavía, planea hacerlo lo antes posible para discutir sobre el proyecto y ver si llegan a un acuerdo. El actor dice que tiene que terminar primero con The Apprentice y el Arnold Sports Festival.

Shane Black, el guionista de Arma Letal y responsable de Iron Man 3, es el encargado de poner en pie el nuevo reboot de moda en Hollywood, el de la franquicia Depredador que ahora tendrá el título de The Predator, y se encuentra ya con el guión completado y en fase de preproducción, pero además quiere que Arnold Schwarzenegger sea el protagonista de la película y regrese así a una de los personajes que le dio fama al inicio de su carrera, junto a Conan y Terminator, por lo que parece ser que en breve podría tener lugar un encuentro entre actor y director para conseguir que esto suceda. Lo ha confirmado el propio actor en una entrevista para The Arnold Fans, donde ha dicho que aunque no se ha reunido con Black todavía, planea hacerlo lo antes posible para discutir sobre el proyecto y ver si llegan a un acuerdo. El actor dice que tiene que terminar primero con The Apprentice y el Arnold Sports Festival.




Sería un regreso de lo más interesante a una franquicia que jamás ha recuperado el brillo de la primera entrega, sobre todo en las infames películas de Alien vs. Depredador. Recuperar el nivel de la película de Joh McTiernan parece complicado, pero Shane Black puede ser el director perfecto, contando además con un guión escrito junto a Fred Dekker. La película tiene estreno confirmado en USA para el 2 de Marzo de 2018, así que aún queda tiempo más que suficiente para que el director y el actor se reúnan y confirmen el regreso de Dutch para enfrentarse al Depredador. Eso sí, esperemos que este regreso salga mejor que Terminator Génesis, que no ha terminado de convencer ni a crítica ni a público.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine


Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos