Un nuevo informe que acaba de salir a la luz indica que la película se archivará y no verá la luz del día en ningún formato debido a la pobre acogida en los primeros tests de la película.
Batgirl era una de las apuestas de DC Comics para presentar batalla a la competencia en HBO Max, con un más que interesante reparto con Leslie Grace de protagonista, Brenda Fraser como villano y el regreso de Michael Keaton y J.K. Simmons. Dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, los responsables de Bad Boys for Life y de varios capítulos de Ms. Marvel, la película apuntaba a un éxito asegurado en el servicio de streaming, hasta el punto de que en abril se rumoreó que podría saltar a cines cuando Toby Emmerich estaba al frente de la compañía, como ha sucedido con Blue Beetle. Pero todo eso cambió con la fusión de Warner y Discovery y la llegada de David Zaslav como nuevo CEO de la compañía surgida de la fusión de ambas.
Según ha confirmado con fuentes internas THe New York Post, Batgirl no se estrenará se archivará para quedar en el olvido como uno de los grandes fracasos de DC Comics en cine o televisión. Con un presupuesto cercano a los 70 millones de dólares, aunque varias fuentes lo sitúan por encima de los 100 millones de dólares, la película ha sido un fracaso “insalvable” según las fuentes, en los pases previos que se organizan para saber las primeras impresiones de la audiencia. Algunos insiders de Hollywood lo ven como una sorpresa porque todo hacía indicar que la película había tenido una acogida correcta en esos tests, pero desde la dirección de la compañía han preferido cerrar el proyecto, ya terminado, y evitar que dañe una franquicia lucrativa como la de Batman. La película queda así como un fiasco y desaparece del calendario de estrenos. Parece ser que no podremos verla…
Jesús Usero
Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es.
A la venta en quioscos
También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:
o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa
COMENTA EN FACEBOOK
★