AccionCine tu revista de cine y series
6.1 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

Benedict Cumberbatch como Doctor Strange afirma que es “difícil” aportar emoción en las películas de Marvel

Benedict Cumberbatch como Doctor Strange

El popular actor británico que interpreta a Doctor Strange en el UCM ha realizado unas declaraciones que pueden traer cola, pues según él es difícil aportar emoción desde el personaje.

Benedict Cumberbatch saltó a la fama gracias a su papel en la aclamada miniserie Sherlock de la BBC. Luego, terminó de consolidarse entre el público general por su papel de Stephen Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel, y desde entonces ha hecho 6 apariciones en dicho papel. Ahora, ha realizado unas declaraciones que pueden traer algo de polémica entre el fandom, al afirmar que es difícil aportar un centro emocional a su personaje dentro del UCM y sus películas en Marvel: «No es una especie de gimnasio de actuación en el que estás quitando capas de ti mismo para revelar una capa de verdad todo el tiempo», afirmó el actor.

Estas declaraciones las ha realizado para el medio The Talks, donde continuó con su reflexión: «Estás trabajando para hacer algo de eso, pero en el latido de hacer una película masiva como ‘Los Vengadores’. Por ejemplo, puede ser difícil conseguir ese momento de emoción absolutamente clavado en cinco minutos porque ese es todo el tiempo que tienen debido a las otras cosas más grandes alrededor». Cumberbatch siguió apuntalando cómo desarrollan los personajes en el contexto del UCM: «En este caso, no se trata de un desarrollo masivo del personaje, sino de cómo servir a la historia al mismo tiempo que se equilibra la integridad de una parte ya muy querida del Universo Cinematográfico de Marvel. Así que aprendo en cada trabajo. Me gustaría pensar que aprendo. Aprendo observando a otras personas. Fue maravilloso observar a Robert [Downey Jr.]. Es maravilloso observarle a él, y observar a gente que realmente sabe lo que está interpretando al dedillo». Así, Benedict estableció las diferencias entre trabajar en una película de Marvel Studios y en otra más autoral, proporcionando una interesante visión de cómo trabajan en Marvel desde dentro.

Guillermo Méndez

Añadir a Flipboard Magazine

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos