AccionCine tu revista de cine y series
7.9 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

Henry Cavill regresa como Superman tras muchas dudas

Henry Cavill regresa como Superman y con motivo del estreno de Enola Holmes 2, el actor británico ha vuelto a ser preguntado por sus sensaciones al respecto.

Henry Cavill es, sin duda alguna, uno de los hombres del momento en Hollywood. Su regreso al universo DC como el Hombre de Acero es una de las noticias del año, para alegría de muchos fans que llevaban esperando un largo tiempo este momento. Además, su vuelta para ponerse la capa roja ha supuesto también temblores en otros proyectos, como The Witcher, que se ha quedado sin su estrella protagonista. Ahora, Henry Cavill está de estreno con Enola Holmes 2, donde interpreta una vez más a Sherlock Holmes en la película para Netflix y donde los periodistas han aprovechado la ocasión para volver a preguntarle por sus sensaciones respecto a Superman.

De este modo, Cavill ha afirmado sentirse muy afortunado de poder enfundarse en la piel del mítico superhéroe: «Era algo a lo que tenía que aferrarme muy cuidadosamente en mi corazón, porque no sabía si tendría la oportunidad de volver a interpretarlo… [Pero] era muy importante volver a tener la oportunidad, y soy muy, muy afortunado y me siento muy privilegiado por tener esa oportunidad ahora». Además, como ya ha hecho en recientes ocasiones, ha comentado lo que le atrae del personaje y lo que quiere transmitir en sus próximas apariciones con él: «Hay algo tan verdadero y honesto y esperanzador, que es lo mejor de todos nosotros, y eso me encanta. Creo que es lo que todos anhelamos de verdad, en lo más profundo, que es la bondad, y que todo el mundo sea bueno, y bueno con los demás, y que se ayude mutuamente. Incluso en nuestro lado más cínico, creo que en el fondo, eso es lo que queremos». Así que si eres fan del Superman de Cavill, puedes estar de enhorabuena. Mientras tanto, puedes verlo ya en su nueva película Enola Holmes 2.

Guillermo Méndez

Añadir a Flipboard Magazine

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos