fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
17.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
PUBLICIDAD

Brie Larson quiere hacer el spin-off femenino de Fast & Furious

En unas declaraciones para ET Online, la actriz que interpreta a Capitana Marvel y que se suma ahora a la franquicia de Fast and Furious, ha expresado su entusiasmo por llevar a cabo una idea que lleva tiempo dando vueltas entre las actrices de la saga.

Gracias a la premiere en Roma de la décima entrega de Fast and Furious, estamos encontrándonos con jugosas declaraciones por parte del reparto de Fast X. Si primero conocíamos de la mano de Vin Diesel la posibilidad de que la saga concluyera con una trilogía en vez de con una conclusión dividida en dos partes como estaba previsto, ahora es una de las nuevas incorporaciones la que nos da algo más de jugo sobre el futuro de la saga. Así, Brie Larson, que interpreta a Tess en la nueva película, ha declarado que le encantaría realizar un spin-off con todas las mujeres de la saga, una idea de la que ya se había hablado años anteriores entre el propio elenco.

En declaraciones a ET Online, la actriz de La habitación y Capitana Marvel, declaraba lo siguiente: «No creo que nos enfademos por nada que involucre a todas las mujeres. Está muy claro que nos encantaría pasar más tiempo juntas». Recordemos que ya hay un spin-off de Fast and Furious: Hobbs and Shaw, protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham. Además, el plantel femenino de la franquicia ha ido creciendo con cada entrega llegando a tener un elenco de lo más interesante, como Michelle Rodríguez, Charlize Theron, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren, Jordana Brewster, Elsa Pataky, Daniela Melchor, Eva Mendes o Gal Gadot, por lo que reunirlas a todas o a parte de ellas (ya que algunos personajes han fallecido en la historia), podría ser más que interesante.

Veremos si llega a darse en el futuro o se queda simplemente en un deseo de las actrices.

Guillermo Méndez

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos