fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
25.6 C
Madrid
domingo, mayo 26, 2024
PUBLICIDAD

Podríamos ver una trilogía de Fast & Furious

Podríamos ver una trilogía de Fast & Furious. Así lo ha dejado caer Vin Diesel en la premier de Fast X en Roma, en unas declaraciones a Fandango.

La saga estaba prevista terminar en la película número 11, pero parece ser que podría haber una más.

Hace unos días, el elenco y el equipo de Fast X se reunió para celebrar la premiere de la película en Roma, Italia, una de las localizaciones de la nueva historia de Toretto y compañía que da el pistoletazo de salida al comienzo del fin de la franquicia. Esta iba a ser la primera de dos partes que iban a suponer el cierre de la saga troncal de la familia y de los personajes que llevamos viendo más de 20 años. Sin embargo, unas declaraciones en la propia premiere del actor Vin Diesel podría haber revelado antes de tiempo la preparación de una “tercera” parte de esta conclusión.

Así, en unas declaraciones a Fandango junto a Michelle Rodríguez, el actor se pronunciaba así: «Al empezar a rodar esta película, el estudio preguntó si podría ser una película de dos partes. Después de que el estudio viera esta primera parte, dijeron ‘¿podrías hacer de Fast & Furious X: El final una trilogía?’.». La estrella protagonista de la saga dejó en el aire la declaración, pero Rodríguez afirmó: «Cualquier historia tiene tres actos». El periodista le preguntó si estaba confirmando oficialmente esa tercera parte mientras los actores se alejaban, a lo que Vin contestó sonriendo: «No quiero meterme en problemas». Así, parece ser que una trilogía como broche final puede estar cociéndose en Universal, más teniendo en cuenta que desde IGN han preguntado al estudio y no han recibido respuesta por parte de ellos, lo cual solo incrementa las sospechas de que las palabras de Diesel no eran una broma.

Guillermo Méndez

noreadigital.es expertos en videomarketing

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

1 COMENTARIO

  1. Más hype al cierre de la saga. Aunque está claro que tres son mejor que dos, o eso esperamos. Espero que le pongan un broche de oro y no decepcionen.

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos