fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
27.2 C
Madrid
sábado, junio 22, 2024
PUBLICIDAD

Bryan Cranston estará en los Power Rangers.

Bryan Cranston estará en los Power Rangers.No, no es el día de los inocentes, e imagino que a muchos les pillará por sorpresa. Nuestro querido Walter White de la respetada serie Breaking Bad, se une a uno de los remakes/reboots más inesperados de los últimos años, el de los Power Rangers, la serie de marcado corte infantil que arrasó en los 90, contando incluso con su propia película, y que ha continuado con diversas versiones hasta nuestros días, aunque ya sin el mismo éxito. Pero la serie será adaptada de nuevo a la gran pantalla y contará con un joven reparto compuesto por Dacre Montgomery, RJ Cyler, Becky G, Ludi Lin y Naomi Scott a las órdenes de Dean Israelite, con la presencia de Elizabeth Banks como Rita Repulsa y ahora la de Bryan Cranston como Zordon, aquella cabeza parlante que ayudaba a los héroes. El actor y la cuenta oficial de la película han hecho oficial la noticia hace apenas unas horas.

No, no es el día de los inocentes, e imagino que a muchos les pillará por sorpresa. Nuestro querido Walter White de la respetada serie Breaking Bad, se une a uno de los remakes/reboots más inesperados de los últimos años, el de los Power Rangers, la serie de marcado corte infantil que arrasó en los 90, contando incluso con su propia película, y que ha continuado con diversas versiones hasta nuestros días, aunque ya sin el mismo éxito. Pero la serie será adaptada de nuevo a la gran pantalla y contará con un joven reparto compuesto por Dacre Montgomery, RJ Cyler, Becky G, Ludi Lin y Naomi Scott a las órdenes de Dean Israelite, con la presencia de Elizabeth Banks como Rita Repulsa y ahora la de Bryan Cranston como Zordon, aquella cabeza parlante que ayudaba a los héroes. El actor y la cuenta oficial de la película han hecho oficial la noticia hace apenas unas horas.




Vamos a dejar de lado si la película es necesaria o no. Con tanto remake, reboot, secuela, precuela, relanzamiento y demás, Hollywood parece cada vez más haberse quedado sin ideas originales. O poco dispuesto a apostar por ellas cuando el negocio sigue estando en proyectos como éste. Creo que en más de una ocasión he manifestado que no entiendo la necesidad de muchos remakes, pero de uno de los Power Rangers aún menos. A no ser que fuese como aquel corto adulto y muy sombrío protagonizado por James van der Beek y Katee Sackhoff. Pero al menos ahora hay dos motivos de peso para ver la película. Por un lado la presencia siempre interesante de Banks, y por otro la llegada de Cranston, cuya presencia como Zordon puede ser, como poco, divertida. Esperemos que no quede sólo en mera anécdota y sepan hacer un producto entretenido al menos.

Jesús Usero


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos