fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
22.7 C
Madrid
jueves, julio 18, 2024
PUBLICIDAD

Casting de Doctor Doom: Mads Mikkelsen favorito como el Doctor

Casting de Doctor Doom: La versión del UCM de los cuatro fantásticos empieza a cobrar forma definitiva y su villano mas importante ya busca un rostro que evite un nuevo piñazo. 

Kevin Feige sabe que es mas importante que nunca agitar el avispero. El sonoro estrépito en taquilla de ese Frankenstein superheroico indigesto que ha supuesto la secuela de la Capitana Marvel (con récord negativo de taquilla incluido) ha hecho saltar unas alarmas que ni si quiera el magnífico final de Loki temporada 2 ha podido aplacar. Por eso, esta misma semana saltaba la noticia, que en realidad no es oficial aún, de que Pedro Pascal se incorporará como el próximo Reed Richards (adiós al sueño de Krasinski), así como que el papel de Galactus ha sido ofrecido al actor español Javier Bardem y que el resto de la familia fantástica marvelita la conformarían Vanessa Kirby (Napoleón) como Sue Storm, Joseph Quinn (Stranger  Things) como la Antorcha Humana y Ebon Moss-Bachrach (The Bear) como La Cosa.

Sin embargo, Marvel/Disney sabe que con apostarlo todo a los cuatro fantásticos no tiene todas las papeletas solucionadas, de modo que siguiendo este ritmo vertiginoso de correr un tupido velo sobre el fracaso reciente también se han lanzado a poner los dientes largos al personal con la filtración de que se están dando prisa en encontrar a uno de esos personajes capaces de practicarle el RCPa a todo un universo cinematográfico: Victor “Doctor” Doom.

Hasta hace poco se hablaba de que Adam Driver podía sumarse al UCM precisamente como este personaje, pero las últimas informaciones apuntan a que el casting oficial del villano, que ya fue interpretado (con fatales resultados) por Julian McMahon y por Toby Kebell en las últimas versiones, se ha decantado por no correr riesgos y lanzarse a buscar el sí de Mads Mikkelsen. Recordemos que el actor danés ya selló su casilla marvelita cuando interpretó a Kaecilius en Doctor Strange (2016), pero parece que el poco recuerdo que hay de un antagonista que suponía la parte mas débil de una película mas que notable ha llevado a que Feige plantee un recast en la línea de Gemma Chang (tuvo un papel en Capitana Marvel (2019) que no le impidió repetir mas tarde como una de las protagonistas de Eternals (2021)). Otros de los nombres barajados por ‘la casa de las ideas’ son los de Ralph Fiennes (Harry Potter) y Jason Clarke (Oppenheimer, y mi opción preferida)

La poca paciencia mostrada de repente para dar a conocer lo antes posible el rostro que habrá tras la máscara de Doom se debe también a la circunstancia legal que rodea al actor Jonathan Majors, el Kang el Conquistador sobre el que ha girado toda la Fase 4 y 5, y que ahora se encuentra en seria cancelación. Por lo que es alto probable que la mano que conduzca a los Vengadores a esas ansiadas Secret Wars termine siendo la archienemigo de los cuatro fantásticos y no las del enemigo multiversal y dueño del tiempo que termina derrotado por una marabunta de hormigas.

Miguel Ángel Espelosín

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil

Copyright 2023 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Miguel Ángel Espelosin
Amante del audiovisual cultivado entre las páginas de Acción y coleccionista de físico. Con la mirada siempre puesta en el cine de festivales y autores

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos