Hace tiempo se anunció Castle Falls, un actioner que volvía a unir al británico Scott Adkins con el sueco Dolph Lundgren.
Y por fin ha comenzado su rodaje en Alabama. La trama nos presenta a dos bandas rivales que intentarán encontrar un botín de millones de dólares en un edificio que van a derribar, pero el conserje de dicho edificio, papel del que se encarga Scott, ya lo ha encontrado, y tendrá que lidiar con ambas bandas. El propio Lundgren aparece acreditado como director y productor, y en el reparto aparece la hija del actor, Ida. La acción recae en manos de Tim Man, viejo conocido de Adkins con el que ha trabajado en Ninja 2 (2013), Boyka: Invicto 4 (2016), Eliminators (2016), Accident Man (2018), Abduction (2019), Triple Amenaza (2019) y Legacy of Lies (2020)
Recordemos que Lundgren y Adkins también han coincidido anteriormente en varias ocasiones, en la saga de Soldado Universal, Los Mercenarios 2 (2021) y La Leyenda de la Tumba del Dragón (2013) Combinar a dos héroes de acción de este calibre con el coreógrafo debería dar como resultado una película trepidante y ser de las más esperadas para el 2021, ya sea en cines o, como seguramente sea, en VOD y/o en alguna plataforma de streaming, incluyendo España, claro está, ya que tanto las películas de Adkins como las de Lundgren consiguen estrenarse en nuestro país, teniendo ambos actores varias esperando su correspondiente estreno nacional.
Iván Fernández Ronin
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK
★