fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
25.6 C
Madrid
domingo, mayo 26, 2024
PUBLICIDAD

Christopher Nolan completa el reparto de Dunkirk con Cillian Murphy.

Christopher Nolan completa el reparto de Dunkirk con Cillian Murphy.Es por mérito propio uno de los directores más importantes de nuestros días, capaz de llevar el género de superhéroes un paso más allá (y a un nivel donde nadie ha vuelto a llegar) y de hacer que crítica y público coincidan con películas como Memento, Interstellar u Origen. Su próximo proyecto, de las películas más esperadas de 2017, nos lleva a un género nuevo para el director, el cine bélico, y lo hace con la historia de Dunquerque y la evacuación de la ciudad por parte de soldados británicos, que salvó la vida de miles de personas. Nolan ha escrito el guión de la película y tiene ya el reparto casi cerrado, al que se suma ahora un viejo conocido del director, Cillian Murphy, según anuncia The Wrap, en la que será la quinta colaboración entre el director y el actor, tras la saga de El Caballero Oscuro y Origen.

Es por mérito propio uno de los directores más importantes de nuestros días, capaz de llevar el género de superhéroes un paso más allá (y a un nivel donde nadie ha vuelto a llegar) y de hacer que crítica y público coincidan con películas como Memento, Interstellar u Origen. Su próximo proyecto, de las películas más esperadas de 2017, nos lleva a un género nuevo para el director, el cine bélico, y lo hace con la historia de Dunquerque y la evacuación de la ciudad por parte de soldados británicos, que salvó la vida de miles de personas. Nolan ha escrito el guión de la película y tiene ya el reparto casi cerrado, al que se suma ahora un viejo conocido del director, Cillian Murphy, según anuncia The Wrap, en la que será la quinta colaboración entre el director y el actor, tras la saga de El Caballero Oscuro y Origen.




En el reparto desde el inicio nos encontramos con Tom Hardy, Mark Rylance y Kenneth Brannagh. Hardy ya ha trabajado con Nolan en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y Origen, mientras que Rylance viene de ganar el Oscar al mejor actor secundario por El Puente de los Espías. Junto a ellos, los pesos pesados de la película, veremos al debutante Fionn Whitehead y a los actores británicos Jack Lowden y Aneurin Barnard, además del cantante de One Direction Harry Styles, lo que ha supuesto una sorpresa para todo el mundo. Pero como Nolan no da puntada sin hilo, esperaremos antes de criticar la elección a ver a la estrella musical en la película. Es extraño no ver el nombre de Michael Caine en la misma, quien ha acompañando a Nolan en su carrera desde Batman Begins, pero lo mismo nos sorprenden en unas semanas…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos