fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
21.7 C
Madrid
viernes, julio 12, 2024
PUBLICIDAD

Chuck Norris regresa en Agent Recon pasándose a la Ciencia-Ficción

Chuck Norris regresa en Agent Recon con una película que combina acción militar y ciencia ficción.

En esta producción, Norris, conocido por su trayectoria en artes marciales y acción, comparte escena con el icono de ciencia ficción Marc Singer. La película ha concluido su producción y se presentará en el American Film Market, donde Millennium Media gestionará las ventas en territorios extranjeros​1.

A pesar de llevar un tiempo alejado del cine, el mítico Chuck Norris parece querer salir de su retiro. Si hace unos días hablábamos de Zombie Plane, hoy toca hablar de Agent Recon, producción de acción y ciencia-ficción que según sus productores, Quiver Distribution, ha finalizado su rodaje y será lanzada para su adquisición, de nuevo, en el American Film Market de mano de Millenium Media. Chuck interpreta al Comandante Alaistar, que trabaja para una organización gubernamental secreta que vela por la seguridad de la Tierra que deberá supervisar una misión en Nuevo México donde se rastreará una misteriosa perturbación energética aparentemente alienígena. Para ello llamará al novato con superpoderes Jim (Derek Ting), mientras que dirigirá dicha misión el veterano Coronel Green, interpretado por Marc Singer (El Señor de las Bestias; V), descubriendo en una base secreta un ser con fuerza y velocidad extraordinarias, además de poderes metales de control. El trío deberá luchar contra hordas alienígenas y descubrir la verdad de los ataques antes de la desaparición de la humanidad.

El guion, dirección y el protagonismo corren por cuenta de Derek Ting, apoyado por las dos leyendas mencionadas, Norris y Singer, mientras que uno de los hijos de Chuck, Dakota Norris, se encarga de las escenas de acción. El vicepresidente de Quiver Distribution, Berry Meyerowitz, afirma que llevan años pensando en rodar una película con Norris, por lo que le presentaron el guion de Ting en cuanto estuvo acabado y, tras leerlo, no dudó en sumarse al proyecto. El propio director alaba el trabajo del equipo de especialistas durante el rodaje, llegando a afirmar que han superado los límites de mi visión en lo que se refiere a las escenas de acción. Esperan estrenarla el próximo año, aunque aún es pronto para dar fechas.

Iván E. Fernández

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Iván Fernández Ronin
Madrid, 1977. Amante de la cultura asiática, artes marciales y cine en todas sus vertientes, sobre todo de Bruce Lee y el cine marcial que veía sin parar durante la década de los ’80, marcándole e influyéndole profundamente en todos los aspectos de su vida. Por ello fundó la Asociación Cultural y Juvenil Ronin para poder difundir la cultura oriental y su cine a través, desde 1999 y durante casi diez años, el fanzine Ronin, sobre todo el cine de artes marciales que, tras dejar de editarse, se transformó en el blog Ronin Cine Asiático. Durante varios años colaboró con su asociación en las Jornadas de Cómic, Manga y Cultura Oriental de Leganés para pasar a organizarlas junto al Ayuntamiento de Leganés, incluyendo la I Muestra de Cine Asiático de Leganés, además de en eventos como Expocómic, Expomanga y Japan Weekend y realizando concursos, charlas y actividades como concursos de cómic, ilustración o haikus, además de proyecciones de cine oriental. Tras dejar de acudir a estos eventos, se centró en el cine asiático y de artes marciales en su web para dar el salto profesional escribiendo en la revista Acción desde 2009 y en la revista de artes marciales Dragonz Magazine, desde su fundación en enero de 2015, así como en sus respectivas webs con noticias y entrevistas a estrellas del cine de artes marciales. Ha participado de forma puntual en charlas para estudiantes de Comunicación Audiovisual de la Universidad Rey Juan Carlos I de Vicálvaro, en el Centro Cultural Coreano de Madrid, en libros técnicos como “Análisis de Secuencias 2” y otros medios de comunicación como Punto Radio o Europa FM como experto en cine oriental además de en el International Action Film Festival (NIAFFS) con críticas semanales en su blog y como miembro del jurado en el año 2017. Ha estudiado fotografía y producción de vídeo, realizado cortometrajes (ganando el premio al Mejor Cortometraje de Leganés en 1997) y trabajado desde el año 2000 al 2007 en televisión en diferentes puestos, series, programas y eventos, además de impartir clases de Karate y Jiu-Jitsu a niños y adultos durante varios años o montar conciertos. También es el presidente de la Asociación Cultural Hwarang, especializada en Corea y que colabora con la Embajada y el propio Centro Cultural Coreano. Follow @Ivan_Fdez_Ronin

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos