fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
24 C
Madrid
jueves, mayo 23, 2024
PUBLICIDAD

Confirmada segunda temporada de Fallout

Prime Video confirma la segunda temporada de Fallout basada en la saga de videojuegos para otra temporada

El éxito de Fallout

La adaptación del videojuego Fallout, de la mano de Jonathan Nolan, generaba más y más expectación a medida que la fecha de estreno se acercaba.

El 11 de abril, Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon, estrenó los ocho episodios que componían la primera temporada de golpe, al más puro estilo Netflix, permitiendo que los usuarios hicieran maratón y generando un tremendo furor por la adaptación de la saga de videojuegos. Furor que ha dado sus frutos.

segunda temporada de Fallout
Jonathan Nolan y Ella Purnell

Fallout consigue renovar en tiempo record

segunda temporada de Fallout

Amazon no ha tardado más de una semana en confirmar que Fallout tiene futuro. La división de streaming de la compañía ha anunciado que la serie tendrá segunda temporada en Prime Video. Esta renovación tan temprana indica que, efectivamente, la serie está siendo un éxito gigantesco para la plataforma. Para ser más precisos, Amazon ha compartido los datos de audiencia de la ficción basada en la saga de videojuegos, convirtiéndose en una de las series más vistas de toda la plataforma a nivel global desde el estreno de la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. A falta de más noticias de comienzo de pre-producción, rodaje, etc…, los fans podrán respirar tranquilos sabiendo que el universo de Fallout ha llegado a televisión para quedarse.

La historia de Fallout

Basada en la franquicia de videojuegos creada por la compañía Bethesda, la serie sigue a Lucy MacLean, una chica optimista que se ve obligada a subir al mundo de la superficie, devastado por un apocalipsis nuclear, para rescatar a su padre. En su viaje se encontrará con personajes tan misteriosos como The Ghoul o sorprendentes como Maximus. La serie está protagonizada por Ella Purnell, Walton Goggins y Aaron Moten. La primera temporada ya está disponible en Prime Video.

Elena Campos

Copyright 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

2013 2018 accion analisis anime Avatar avengers Batman bluray cartelera Christopher Nolan cine criticas crítica Deadpool disney entrevista españa estreno James Cameron juego de tronos manga marvel Netflix opinion pelicula poster remake review Revista secuela Series Tv Spiderman Star Wars Sylvester Stallone taquilla taquillas The Batman Tom Cruise Trailer vengadores Vengadores: Endgame video videocritica zack snyder

Elena Campos
Estudié Comunicación Audiovisual porque me encantaba saber cómo se creaban mis historias favoritas. Ahora hablo de ellas y creo las mias propias a tiempo parcial y soy una apasionada de la cultura a tiempo completo

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos