fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
4.5 C
Madrid
viernes, febrero 23, 2024
PUBLICIDAD

Dave Bautista confirma el plan de James Gunn de reiniciar el Universo DC

Dave Bautista, mediante una entrevista en la gira de prensa de Knock at the Cabins, ha confirmado que ha hablado con James Gunn sobre lo que tiene planeado con el DCEU, confirmando los rumores de reinicio.

Dave Bautista, conocido por interpretar principalmente a Drax en la franquicia de Guardianes de la Galaxia en el UCM, ha realizado unas declaraciones que pueden arrojar algo más de luz de lo que podemos esperar sobre el Universo DC en el cine, mientras esperamos a que el propio James Gunn y Peter Safran desvelen sus planes oficialmente. Estas declaraciones se han producido durante la gira de prensa de Knock at the Cabins, donde el actor fue preguntado por los planes de Gunn con DC y especialmente sobre su deseo de interpretar al villano Bane, de la mitología de Batman, dado que ya una vez intentó interpretar al personaje yendo hablar directamente con los directivos de Warner.

En respuesta para Insider, Bautista respondió: «He tenido conversaciones con James sobre eso», dijo el actor, «pero creo que la dirección en la que se está inclinando, reiniciando completamente todo ese universo, es que está empezando de cero y comenzando más joven y fresco y creo que necesitas hacer eso. Creo que para revivir el Universo DC hay que empezar de cero, y creo que hay que empezar con actores más jóvenes. Tienes que empezar a planificar los próximos 15 años, y no creo que puedas hacerlo conmigo. Y lo entiendo.” Además, Bautista añadió: «Tengo que decir que lo agradezco porque no quiero interpretar a un personaje al que no puedo hacer justicia. No creo que en este momento de mi carrera pueda hacer justicia a Bane. Simplemente no sé si podría manejar la parte física, y no creo que tuviera la longevidad para planificar películas. Así que no sé si yo sería ese tipo».

Por tanto, con la salida de Cavill como Superman, Affleck como Batman y los rumores de la salida de Gal Gadot, entre otros, y las declaraciones de Bautista, está claro que estamos ante un reinicio. Queda la duda de si será un reinicio total o algunos personajes y actores se salvarán de la quema quedándose la cosa como un soft-reboot. Esperaremos impaciente al anuncio de Gunn y Safran.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos