fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
13.5 C
Madrid
jueves, febrero 29, 2024
PUBLICIDAD

Jaafar Jackson, el sobrino de Michael Jackson, interpretará al rey del pop en el Biopic dirigido por Antoine Fuqua

Michael Jackson será interpretado por el sobrino de 26 años del difunto ícono, Jaafar Jackson , en la película biográfica dirigida por Antoine Fuqua para Lionsgate 

Jaafar Fuqua, hijo de Jermaine Jackson y hermano del legendario Michael Jackson, está arrasando en el mundo de la música. Con influencias que van desde Sam Cooke a Marvin Gaye, Jaafar lleva cantando desde que tenía 12 años.

Graham King, el productor detrás de Bohemian Rhapsody -un éxito de taquilla que contó la historia de Freddie Mercury y Queen- está dando vida a este proyecto. Junto a GK Films, John Branca y John McClain, de la propiedad Jackson, se han unido en esta emocionante aventura.

Jaafar Jackson tiene la voz y se mueve como su tío

Con su increíble voz y sus notables movimientos de baile, este joven actor se enfrenta a un reto formidable: dar vida al legado de su famoso tío, Michael Jackson. La película promete un retrato honesto que se sumerge tanto en los triunfos como en las controversias de la azarosa vida de Jackson, incluidas las acusaciones de pederastia que finalmente le llevaron a su prematuro fallecimiento a los 50 años a causa de una parada cardiaca inducida por la medicación prescrita.

“Es increíblemente emocionante ver a Jaafar darle vida a Michael”, dijo Fuqua. «Hubo una conexión tan espiritual cuando conocí a Jaafar, quien tiene una habilidad natural para emular a Michael y una gran química con la cámara». 

“Michael” comenzará la fotografía principal en 2023. Y el guion será de John Logan, quien escribió Gladiator, Skyfall y Spectre.

María Sánchez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

María Sanchez
Cinéfila burgalesa de nacimiento. Gracias a mi pasión por el cine he conseguido hacer lo que me gusta, escribir sobre el séptimo arte.

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos