fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
9.1 C
Madrid
viernes, febrero 23, 2024
PUBLICIDAD

La película de One Piece live-action de Netflix se estrenará este 2023 y ya tenemos primera imagen

La película de One Piece a imagen real del aclamado manga y anime ya tiene ventana de lanzamiento: 2023. Y además lo hace acompañado con una primera imagen promocional de la misma.

Desde que Netflix anunció hace ya un tiempo que iba a realizar una serie live-action del popular anime One Piece, los temores de los fans han estado presentes desde el minuto uno, y no sólo porque estas adaptaciones suelen salir mal ya de por sí, sino también porque precisamente Netflix no ha dado en el clavo aún con ninguno de sus intentos por traspasar un anime a imagen real, como Death Note. Pero eso es algo que va a intentar revertir con esta nueva producción, que hoy mismo ha anunciado que va a estrenarse este mismo 2023, y nos ha dejado con una imagen promocional de lo más prometedora.

En ella, podemos ver como la estética de la serie de animación se mantiene a rajatabla, así como el diseño de los personajes. Parece que por lo menos visualmente, la serie live-action va a ser fiel al anime, para alivio de todos los fans del mismo. No se sabe en qué momento exacto de 2023 se lanzará esta primera temporada que se dice constará de 10 episodios (aunque se rumoreaba que quizás hubiera una reducción a 8 capítulos), pero por lo menos sabemos que no tardaremos en ver el resultado final de las aventuras de Luffy y compañía. Un resultado que, según el mismísimo creador de One Piece, Eiichiro Oda, comentó hace relativamente poco que lucía genial la adaptación de Netflix: “La serie de acción real de One Piece de Hollywood está progresando. Por ahora tenemos el metraje base de la temporada 1. Sucedieron muchas cosas detrás de las cámaras, pero si soy honesto, la persona más preocupada en el mundo de que esto salga bien soy yo… ¡Pero en realidad se ve increíble!”

Mientras tanto, esperaremos a algún avance o adelanto para poder ver más sobre este arriesgado e ilusionante proyecto. One Piece se estrenará en algún momento por determinar de este año.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos