fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
6.5 C
Madrid
viernes, febrero 23, 2024
PUBLICIDAD

Confirmada la segunda temporada de The Last of Us

La segunda temporada de The Last of Us nos dará más emoción y escalofríos mientras exploramos el mundo postapocalíptico. 

La aclamada serie de HBO «The Last of Us» ha sido recibida con entusiasmo tanto por la crítica como por los fans, y actualmente cuenta con la impresionante cifra de 21 millones de espectadores en Estados Unidos sólo en su primera semana. Los cocreadores Craig Mazin (ganador de un premio Emmy por su trabajo en «Chernobyl») y Neil Druckmann (creador y guionista de la galardonada franquicia The Last Of Us, además de copresidente de Naughty Dog), volverán a sumergir al público en su mundo distópico tras la noticia de que la segunda temporada ha sido aprobada por HBO, lo que consolida aún más esta experiencia narrativa tan apreciada.

Tras el éxito de su estreno, THE LAST OF US alcanzó cotas aún mayores con su segundo episodio. Con 5,7 millones de espectadores en los EE.UU., no sólo marcó el mayor crecimiento de audiencia (+22%) para cualquier drama original de HBO, ¡sino que también fue tendencia número uno en todo el mundo en Twitter! Los teasers y tráilers han obtenido más de 100 millones de visitas hasta la fecha, lo que demuestra que los fans esperan con impaciencia más de esta apasionante historia de la querida franquicia de Naughty Dog.

Con un reparto de lujo que incluye a Pedro Pascal, Bella Ramsey y Nick Offerman, «The Last of Us Part II» sigue a Joel y Ellie en su viaje por una América postapocalíptica. Les acompañan en este emocionante viaje Tommy, de Gabriel Luna, Tess, de Anna Torv, y Sarah, de Nico Parker, junto con otros notables actores como Ashley Johnson, Troy Baker Murray Bartlett Melanie Lynskey Storm Reid Merle Dandridge Jeffrey Pierce Lamar Johnson Keivonn Woodard Graham Greene Elaine Miles, que dan vida a esta apasionante historia.

Craig Mazin, productor ejecutivo y showrunner de The Last of Us, se mostró desbordante de agradecimiento tanto por la colaboración entre Neil Druckmann y HBO como por los millones de personas que han hecho posible este viaje. Además, expresó su entusiasmo por volver a visitar a estos queridos personajes creados por Naughty Dog diciendo que «no podría estar más preparado para sumergirme de nuevo»

Craig Mazin, el creador de Chernobyl, ganador de un premio Emmy, y Neil Druckmann, creador del aclamado videojuego The Last Of Us, han unido sus fuerzas para dar vida a este entrañable viaje postpandémico. Pedro Pascal (The Mandalorian) interpreta a Joel, mientras que Bella Ramsey (Juego de Tronos) encarna a Ellie en esta apasionante historia de supervivencia ambientada veinte años después de que la civilización moderna haya sido destruida por un trágico virus. Nuestro improbable dúo deberá enfrentarse a despiadados asesinos y a duras condiciones de vida a lo largo y ancho del desolado paisaje de Estados Unidos. Lo que comienza como un trabajo más pronto se convierte en una montaña rusa emocional que los une cada vez más a lo largo de su camino.

María Sánchez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

María Sanchez
Cinéfila burgalesa de nacimiento. Gracias a mi pasión por el cine he conseguido hacer lo que me gusta, escribir sobre el séptimo arte.

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos