fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
26 C
Madrid
jueves, mayo 30, 2024
PUBLICIDAD

David Fincher podría dirigir la secuela de Guerra Mundial Z.

David Fincher podría dirigir la secuela de Guerra Mundial Z.No parece el más posible de los directores para una secuela de este estilo, pero la primera parte de la franquicia ya fue dirigida por Marc Forster, que si bien había dirigido Quantum of Solace, lanzó su carrera con un tipo de cine totalmente distinto como Descubriendo Nunca Jamás, Más Extraño que la Ficción o Monster’s Ball. Así que, ¿por qué no iba Fincher a hacerse cargo de la película? Sobre todo si tenemos en cuenta que está protagonizada y producida por uno de sus actores fetiche, Brad Pitt, con el que ha trabajado en tres ocasiones anteriormente. Al menos eso asegura Variety en exclusiva, que indica que hay una propuesta en firme de Paramount y SkyDance para que Fincher se haga cargo de la película y que las negociaciones, según fuentes de Variety, están mucho más avanzadas de lo que podría parecer. No se trata de una primera toma de contacto.

No parece el más posible de los directores para una secuela de este estilo, pero la primera parte de la franquicia ya fue dirigida por Marc Forster, que si bien había dirigido Quantum of Solace, lanzó su carrera con un tipo de cine totalmente distinto como Descubriendo Nunca Jamás, Más Extraño que la Ficción o Monster’s Ball. Así que, ¿por qué no iba Fincher a hacerse cargo de la película? Sobre todo si tenemos en cuenta que está protagonizada y producida por uno de sus actores fetiche, Brad Pitt, con el que ha trabajado en tres ocasiones anteriormente. Al menos eso asegura Variety en exclusiva, que indica que hay una propuesta en firme de Paramount y SkyDance para que Fincher se haga cargo de la película y que las negociaciones, según fuentes de Variety, están mucho más avanzadas de lo que podría parecer. No se trata de una primera toma de contacto.




Eso sí, también se encargan de decir que ya hay otro director al que le han ofrecido la película, así que todo depende de cómo se desarrollen esa negociaciones. Recordemos que J.A. Bayona era el director elegido para rodar la secuela, que tenía previsto su estreno para junio de 2017, pero que abandonó el proyecto y acabará dirigiendo la secuela de Jurassic World. Al parecer hace un par de semanas, Pitt se reunión con Fincher para discutir la posibilidad de que dirigiese la película, y si bien Fincher huye de este tipo de proyectos después de su terrible experiencia en Alien 3, parece ser que siempre está dispuesto a escuchar a Pitt y a trabajar de nuevo con él. También es cierto que tras el rodaje de El Curioso Caso de Benjamin Button, ni Paramount ni Fincher querían volver a trabajar juntos, la experiencia no funcionó. Así que si están negociando parece que ya han olvidado aquellos problemas. Servidor se conformaría con que hiciesen una mejor adaptación del genial libro de Max Brooks en el que se basa la película…

Jesús Usero


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos