AccionCine tu revista de cine y series
9.7 C
Madrid
domingo, febrero 5, 2023
PUBLICIDAD

David Harbour recuerda una divertida anécdota con Steven Spielberg

El actor estadounidense, conocido principalmente por su papel en Stranger Things, ha revelado un momento curioso entre Spielberg y él, en el cual el director no se acordaba de que habían trabajado juntos.

Steven Spielberg, como todos sabemos, tiene una filmografía muy extensa y es comprensible que a veces no se acuerde de todas las personas con las que ha trabajado. Y ese ha sido el caso del pobre David Harbour, tal y como él mismo cuenta. El actor, conocido por sus papeles de Stranger Things y Viuda Negra principalmente, ha revelado que Steven Spielberg no se acordó de que ambos trabajaron juntos en La Guerra de los Mundos (2005), la película protagonizada por Tom Cruise. Si no os acordáis donde aparece Harbour es normal, ya que su escena fue cortada del montaje final, pero el caso es que estuvo involucrado en la cinta.

Así lo cuenta el actor en una entrevista: “No sé si recuerdas la película, pero [el personaje de Cruise] trabaja de noche y sale del trabajo en el muelle y va y llega tarde a recoger a su hijo. Y ahí es donde la madre se enfada mucho con él por ser un padre moroso”, explicó Harbour. “En el guión original, hay una escena en la que la razón por la que llega tarde es que está bebiendo con su amigo en el bar después de su turno, como a las ocho de la mañana. Y su amigo en el bar era yo. […] Y la rodamos y recuerdo que pensé que probablemente iba a ser cortada, pero Spielberg estaba allí y fue tan emocionante conocerlo. Él me eligió. Y luego, ya sabes, simplemente se cortó, nunca acabó en la película”. Y aquí es donde el actor explica la anécdota con el cineasta: “Es aplastante y horrible. Pero fue genial porque años después Spielberg produjo ‘Revolutionary Road’ y se acercó a mí en otra mesa leyendo para otra cosa y me dijo: ‘Oh, David, sólo quiero decir que me encanta tu papel en ‘Revolutionary Road’. Creo que eres estupendo. Estamos muy contentos. Realmente un día me encantaría trabajar contigo’. Y no saqué a relucir el hecho de que ya habíamos trabajado juntos y que me había eliminado de su película”. Al menos, Harbour se llevó el elogio de todo un grande como Steven Spielberg.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos