fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
14.8 C
Madrid
lunes, abril 22, 2024
PUBLICIDAD

David Koepp habla sobre sus planes sobre la primera trilogía de Spider-Man de Sam Raimi

David Koepp habla sobre sus planes sobre la primera trilogía de Spider-Man de Sam Raimi

El guionista y director ha hablado recientemente sobre cómo veía él la trilogía de Spider-Man que acabó dirigiendo Sam Raimi y de la que él fue el responsable del guión de la primera entrega.

   David Koepp es uno de los más reputados guionistas de Hollywood, y director ocasional, responsable de guiones como Jurassic Park, Mission: Impossible, Ángeles y Demonios o Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Y también Spider-Man, la película de 2002 de Sam Raimi de la que ya han pasado casi 20 años. Pero Koepp ha hablado abiertamente de lo que él planeaba para las secuelas. Algo que no llegó a suceder porque no volvió y fue sustituido en Spider-Man 2 por Alfred Gough y Miles Millar, sin ir más lejos. Aunque su visión de todo este universo era distinta a lo que habían previsto los responsables. En una entrevista para Collider ha hablado sobre la misma. Y si no han visto las películas o desconocen el personaje… NO sigan leyendo, hay SPOILERS.
 

 
     El guionista ha dicho “Básicamente [mi idea para la trilogía] era contar la historia de Gwen Stacy / Harry Osborn, pero separado de manera diferente. Quería que mataran a Gwen en la mitad de la segunda película, para seguir el modelo de El Imperio Contraataca, y tenía diferentes villanos que quería usar. Solo era una forma diferente de contar esa historia.” Es decir, que el gran cambio era la muerte de Gwen en la segunda película, lo que llevaría a un enfrentamiento final con los Osborn o con Harry, en la tercera película. Y la presencia de villanos distintos. No optaron por ese camino, y Koepp se marchó a otros proyectos, aunque estuvo a punto de regresar para The Amazing Spider-Man 2, como recuerda el escritor. Pero al final se arrepintió de la idea, pensó que su momento había pasado, y abandonó voluntariamente el proyecto.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

David Koepp habla sobre sus planes sobre la primera trilogía de Spider-Man de Sam Raimi

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos