AccionCine tu revista de cine y series
3.3 C
Madrid
sábado, noviembre 26, 2022
PUBLICIDAD

DC atrasa casi todo su calendario de estrenos de Aquaman 2 a The Flash

DC atrasa casi todo su calendario de estrenos de Aquaman 2 a The Flash

Pese al éxito de The Batman, la compañía DC Comics y Warner Bros., han decidido atrasar los estrenos de Black Adam, Aquaman 2 y The Flash varios meses, y adelantar el de Shazam 2.

      Es una jugada arriesgada, pero en cierta medida se comprende. DC Comics se encuentra en estos momentos disfrutando del brutal éxito que ha tenido The Batman, pero ha optado por hacer un cambio enorme en su calendario de estrenos de la mano de Warner Bros. Un cambio que ha entristecido a los fans porque supone que ahora tendrán que esperar muchos meses para ver sus películas más esperadas. El cambio afecta especialmente a The Flash que retrasa su estreno desde noviembre de 2022 al 23 de junio de 2023. También Aquaman and the Lost Kingdom pasa de diciembre de 2022 al 17 de marzo de 2023, una fecha similar a la de The Batman. Mientras DC League of Super-Pets llegará el 29 de julio de este año, un mes más tarde de lo esperado, desplazando a Black Adam que se traslada al 21 de octubre, como ha anunciado el propio Dwayne Johnson.

      En todo este baile de fechas, Shazam! Fury of the Gods adelanta su estreno al 16 de diciembre de este mismo año, poniéndose cara a cara con Avatar 2. Las noticias oficiales indican que todos estos cambios son debidos a la enorme cantidad de efectos visuales que tienen las películas de Aquaman y THe Flash, que han retrasado su estreno, pero algunos también se han fijado en que dejar a Aquaman libre de la sombra de Avatar y en una fecha tan rentable como marzo, es una buena idea, mientras que otros hablan de más tiempo para The Flash para escapar de las comparaciones con Spider-Man: No way home e incluso para incorporar más cameos o personajes importantes, sobre todo si, como se rumorea, la película supone la despedida del Snyderverse y el adiós al Batman de Ben Affleck y el Superman de Henry Cavill. En cualquier caso, sólo son rumores y lo oficial es ese trabajo extensivo en efectos visuales, que en el caso de Aquaman ha llevado a su director, James Wang, a asegurar que pasan 15 horas al día trabajando en la postproducción de la película con sus muchas escenas bajo el agua.

Jesús Usero  

A la venta en quioscos

DC atrasa casi todo su calendario de estrenos de Aquaman 2 a The Flash

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

DC atrasa casi todo su calendario de estrenos de Aquaman 2 a The Flash

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos