AccionCine tu revista de cine y series
9.2 C
Madrid
jueves, diciembre 8, 2022
PUBLICIDAD

Se emitirá Doctor Who en Disney+, a excepción de Reino Unido e Irlanda

Se emitirá Doctor Who en Disney+, a excepción de Reino Unido e Irlanda

Así lo ha anunciado la nueva empresa conjunta entre la BBC y Disney Branded Television, confirmando que, a partir de 2023, los nuevos episodios de la serie se emitirán en la plataforma de Disney.

Doctor Who en Disney+

En un movimiento inesperado para la mayoría, la BBC y Disney Branded Television (como parte de una nueva empresa conjunta) han anunciado hoy que la exitosa y aclamada serie de Doctor Who, pasará a ser emitida a nivel global en la plataforma de streaming de Disney+, exceptuando Reino Unido e Irlanda, donde se seguirá emitiendo en la BBC como siempre ha sido. Así, estos nuevos cambios se sucederán con el especial de 3 episodios que se emitirán el año que viene, en el cual David Tennant regresará para ser el Doctor Who nº14, antes de que tome el relevo la estrella de Sex Education, Ncuti Gatwa.

      Ante este anuncio, el showrunner Russell T. Davies se ha pronunciado a través de un comunicado: «Me encanta esta serie, y esto es lo mejor de ambos mundos: con la visión y la alegría de la BBC y Disney+ juntos podemos lanzar la TARDIS por todo el planeta, llegando a una nueva generación de fans mientras mantenemos nuestro hogar tradicional firmemente en la BBC en el Reino Unido». Además, el presidente de Disney Branded Television, Ayo Davis, también ha expresado su emoción: «Doctor Who ha cautivado la imaginación de familias de todo el mundo durante las últimas seis décadas. Estamos muy entusiasmados con esta colaboración con la BBC, y con la oportunidad de dar vida a esta icónica franquicia -y a la brillante visión de Russell T. Davies- para una nueva y enorme audiencia global. Coged vuestros destornilladores sónicos y preparaos para viajar a través del tiempo y el espacio». Así, Disney+ consigue otra baza importante para su catálogo, haciéndose con una serie icónica y muy querida entre los seriéfilos. Doctor Who aterrizará en la casa del ratón el próximo año.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es.

A la venta en quioscos

Se emitirá Doctor Who en Disney+, a excepción de Reino Unido e Irlanda

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Se emitirá Doctor Who en Disney+, a excepción de Reino Unido e Irlanda

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos