fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
22.1 C
Madrid
jueves, junio 13, 2024
PUBLICIDAD

Donald Glover está en conversaciones con Lucasfilm para regresar como Lando en Star Wars

El actor y cantante Donald Glover ha desvelado que está conversando con Lucasfilm sobre las distintas maneras para regresar como Lando en Star Wars.

La película Han Solo fue el toque necesario para que Lucasfilm se replanteara todo su plan de películas y spin-offs que tenían planeado para la franquicia Star Wars, puesto que la precuela del mítico personaje solo llegó a recaudar 392 millones, dejando muy pocos beneficios. Sin embargo, una parte del fandom defendió que la cinta era mejor de lo que se le llegó a criticar y con el tiempo se le ha ido viendo con otros ojos. Además, nos dejó con nuevas encarnaciones de personajes icónicos como Alden Ehrenreich como Han Solo o Donald Glover como Lando Calrissian. Este último fue de los más alabados en su momento, y ahora el actor ha desvelado que ha tenido conversaciones con el estudio para ver si hay una manera de volver a interpretar al personaje.

Así, en una entrevista para GQ el actor ha afirmado lo siguiente: «Estamos hablando de ello. Eso es todo lo que puedo decir sin que [la presidenta de Lucasfilm] Kathleen Kennedy me persiga». A continuación, Glover habló de lo que le gusta del personaje: «Lando es el encanto encarnado», afirmó. «Es una especie de inconformista, que creo que ya no hay muchos. Hoy en día es difícil ser un charlatán. ¿Dónde está el límite? Ahí también está el peligro. ¿Hasta dónde puedes acercarte sin tropezar?». Glover continúa: «Me encantaría volver a interpretar a Lando. Es divertido ser él. Sólo tiene que ser la forma correcta de hacerlo. El tiempo es oro. Los dos últimos años, esta pandemia de mierda, ha hecho que la gente experimente el tiempo… La gente se da cuenta de que su tiempo es valioso. Sólo tienes una parte. No me interesa hacer nada que vaya a ser una pérdida de tiempo o sólo un sueldo. Prefiero pasar tiempo con gente con la que disfruto. Sólo tiene que ser lo correcto, y creo que podría serlo. Lando es definitivamente alguien con quien me gusta pasar el rato».

Probablemente, si vemos al actor de nuevo como Lando será en un proyecto diferente a Han Solo 2, puesto que según Ron Howard dicho proyecto “está muerto” para Lucasfilm, aunque también afirmó que el estudio “ama a los fans y realmente escuchan así que nunca diría nunca”. Veremos si se concretan las conversaciones y en qué hipotético proyecto veríamos al Lando de Glover.

Guillermo Méndez y su equipo producen algunas de las mejores experiencias cinematográficas de España. Sus películas han ganado numerosos premios y han obtenido el reconocimiento de críticos de todo el mundo. Se esfuerzan por crear historias que cautiven al público al tiempo que amplían los límites en términos de narración, cinematografía y valor de producción. Guillermo Méndez es un maestro en su oficio y sigue impulsando la creatividad.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos