fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
18.8 C
Madrid
martes, julio 16, 2024
PUBLICIDAD

Donde ver la serie Doctor Who y tráiler

Getting your Trinity Audio player ready...

Donde ver la serie Doctor Who que llega a España de la mano de Disney +.

El servicio de streaming ha anunciado el estreno de los tres especiales que conmemoran el 60 aniversario de la serie, con la vuelta de David Tennant, y el estreno de la nueva temporada en 2024.

Por fin Doctor Who encuentra un hogar en nuestro país. La serie de ciencia ficción más longeva de la historia volverá a España de la mano de Disney+. Con algunas notas negativas, pero con la confirmación de que la serie tiene nuevo hogar en nuestro país. Doctor Who cumple sesenta años este mes de noviembre y para celebrarlo se han preparado tres especiales que traen de vuelta ni más ni menos que a David Tennant, quien fue el décimo doctor con el resurgir de la serie hace más de quince años, y que ahora dará vida a la decimocuarta encarnación del personaje, no a la que ya conocíamos de él. Es una nueva versión que además está acompañada del regreso de Russell T. Davies como showrunner de la serie. Todo ello como antesala de la temporada número catorce de la serie, que supone la llegada de Ncuti Gatwa como decimoquinto Doctor y nuevo protagonista de la serie.

La noticia ha venido acompañada de varias confirmaciones y un tráiler en castellano, en el que por fin descubríamos cuándo se estrenarán los nuevos episodios de la serie. Además tenemos los tres títulos en español de los especiales. Doctor Who: La bestia estelar, Doctor Who: La salvaje lejanía azul y Doctor Who: La risa, son los títulos de dichos especiales que conmemoran el aniversario de la serie y del personaje, y que llegarán respectivamente el 25 de noviembre, el 1 de diciembre y el 8 de diciembre. Estos especiales además suponen el regreso de Catherine Tate junto a David Tennant, repitiendo el papel de Donna Noble, una de las acompañantes del Doctor más queridas por los aficionados. Con ellos tendremos a Neil Patrick Harris, el villano de estas historias, en el papel de El Juguetero, un personaje que apareció en los años sesenta por vez primera y que el actor trae de vuelta, en su debut en la serie. Rachel Talalay, Tom Kingsley y Chanya Button, respectivamente, son los directores de estos tres especiales escritos por Russell T. Davies, en los que encontraremos en el reparto nombres como Miriam Margolyes (poniendo voz a Meep), Jacqueline King, Karl Collins, Ruth Madeley, Jemma Redgrave y Yasmin Finney. Finney interpreta el papel de Rose, la hija de Donna, y una de las incorporaciones que más interés han despertado…

La noticia del estreno de estos tres especiales ha venido acompañada de la confirmación de que Disney + estrenará la nueva temporada de la serie Doctor Who en 2024, con la presencia de Ncuti Gatwa, quien será presentado en Doctor Who: La risa. Todo parecen buenas noticias, pero hay un pequeño inconveniente. Pese a todo, las anteriores temporadas de la serie no se incorporarán al catálogo de Disney + pese al acuerdo entre el servicio de streaming y BBC, al menos de momento. No esperábamos las temporadas originales, pero sí las 13 nuevas temporadas. Es más, ahora mismo sólo podemos disfrutar de las temporadas 1 a 9 en Pluto, y las últimas siguen inéditas en castellano, por lo que la nueva temporada llegará sin el contexto de las anteriores. Quizá en el futuro las temporadas se incorporen al catálogo, pero por el momento nos quedamos con la gran noticia del estreno de estos especiales y de la llegada de la nueva temporada en 2024. Algo que los millones de fans del personaje seguro están celebrando.

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos