AccionCine tu revista de cine y series
9.7 C
Madrid
domingo, febrero 5, 2023
PUBLICIDAD

Eddie Murphy afirma que las escenas de acción de Superdetective en Hollywood 4 casi le “matan”

Superdetective en Hollywood 4 le ha costado físicamente más de la cuenta a Eddie Murphy, quien afirma bromeando que sentía que se “iba a morir” mientras las rodaba.

Seguramente, muchos recordarán con cariño aquella comedia de acción que se estrenó en 1981 y que fue protagonizada por Eddie Murphy, llamada Beverly Hills Cop, y que aquí en España se tradujo como Superdetective en Hollywood. Esta cinta dio lugar a dos secuelas más y, aunque en los 90 se intentó llevar a cabo numerosas veces una cuarta entrega, nunca terminó por salir adelante. Hasta hace un par de años, cuando se anunció que por fin se iba a hacer realidad con la vuelta de Murphy a la saga y con el título de Beverly Hills Cop: Axel Foley, de la cual se espera su estreno para algún momento de este 2023.

Sobre ella, el propio Eddie Murphy ha hablado sobre las duras secuencias de acción de esta nueva película, siguiendo la tradición de la franquicia. El problema, como señala el actor, es que él ya tiene 61 años; así se expresaba y bromeaba sobre el rodaje de estas en una reciente entrevista: “Es emotivo porque, como he dicho, tenía 61 años y estaba haciendo escenas de acción. Veías cómo me latía el corazón en el pecho. Hubo muchas veces en las que sentí que iba a morir en el plató. Sé que algunos actores se meten a hacer ese tipo de acrobacias y esas cosas. Antes de hacer la película le dije a Jerry [Bruckheimer]: ‘Escucha, tengo 61 años. No me pidas que haga cosas que no le pedirías a Morgan Freeman’. Él dijo, ‘Oh, haremos que el tipo venga, doble de acción.’ Y yo dije, ‘OK.’ Pero entonces había algunas cosas que tienes que hacer. Así que me encontré saltando, corriendo y rodando. Y fue mucho”.

Los fans de la saga se alegrarán de ver que la exigencia en las secuencias de acción seguirá cumpliendo el nivel al que nos tenía acostumbrado la trilogía.

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos