AccionCine tu revista de cine y series
15.6 C
Madrid
domingo, febrero 5, 2023
PUBLICIDAD

Antoine Fuqua dirigirá la película biográfica de Michael Jackson

Antoine Fuqua dirigirá la película biográfica de Michael Jackson para Lionsgate, cuyo rodaje comenzará este año

El director Antoine Fuqua dirigirá la esperada película biográfica de Lionsgate, “Michael” Esta película, que se estrenará en todo el mundo, narra el viaje de Michael Jackson desde su infancia hasta su carrera icónica en la música y el baile.

La próxima película biográfica sobre el Rey del Pop, Michael Jackson, comenzará su rodaje en 2023. Producida por el ganador de un premio de la Academia Graham King y escrita por John Logan (tres veces nominado al Oscar por Gladiator, El aviador, Hugo), promete una narración íntima de su vida, capturando tanto actuaciones icónicas como acontecimientos desconocidos que le dieron forma como artista legendario. Ofrecerá al público una visión nunca antes vista del cantante ganador de un Grammy que dejó al mundo entero boquiabierto con su música atemporal, ¡consolidada como posiblemente el mejor artista de todos los tiempos!

“Antoine es un cineasta perspicaz y poderoso, y nos sentimos muy afortunados de que haya elegido a Michael como su próximo proyecto. Sus habilidades narrativas visionarias y su compromiso con su oficio harán de Michael una película inolvidable”, dijo Joe Drake, presidente de Lionsgate Motion Picture Group.

“Las primeras películas de mi carrera fueron videos musicales, y todavía siento que combinar cine y música es una parte profunda de lo que soy”, dijo Fuqua. “Para mí, no hay ningún artista con el poder, el carisma y el puro genio musical de Michael Jackson. Fui influenciado para hacer videos musicales al ver su trabajo: el primer artista negro en tocar en MTV. Su música y esas imágenes son parte de mi visión del mundo, y la oportunidad de contar su historia en la pantalla junto con su música fue irresistible”.

King agrega: “Las películas de Antoine brindan perspectivas personales de personajes más grandes que la vida que cautivan continuamente a las audiencias globales”.

María Sánchez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

María Sanchez
Cinéfila burgalesa de nacimiento. Gracias a mi pasión por el cine he conseguido hacer lo que me gusta, escribir sobre el séptimo arte.

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos