fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
22.1 C
Madrid
jueves, mayo 30, 2024
PUBLICIDAD

Edgar Wright a punto de dirigir la nueva película de Sydney Sweeney

Nueva película de Sydney Sweeney: La actriz protagonizará y ejercerá de productora ejecutiva de la nueva adaptación de Barbarella

Sydney Sweeney: La intérprete del momento

La actriz Sydney Sweeney está viviendo el mejor momento de su carrera. Aunque ya cuenta con un largo curriculum que se remonta a cuando era una adolescente, su rol en Euphoria, especialmente después de la segunda temporada donde tuvo una mayor presencia y protagonismo, hizo que su popularidad se disparará hasta convertirse en una de las actrices del momento.

En apenas seis meses, Sweeney ha estrenado la rom-com Cualquiera Menos Tú (de la cuál es productora también), la cinta superheroica Madame Web, basada en el mundo de Spider-Man, y la película de terror Immaculate junto a Álvaro Morte, donde también es productora.

A pesar de que Madame Web no se puede considerar un éxito precisamente, y la propia actriz lo ha admitido, también ha afirmado que esa película ha permitido que su relación con Sony Pictures se afiance para conseguir sus proyectos, como Cualquiera Menos Tú. Todo indica que la relación de la actriz y el estudio está lejos de terminar.

Barbarella será la nueva película de Sydney Sweeney

Barbarella dirigida por Edgar Wright

Desde el 2022, Sydney Sweeney lleva involucrada en una nueva adaptación del personaje francés Barbarella, que tuvo una adaptación previa en 1968 protagonizada por Jane Fonda. Después de dos años, el proyecto empieza a tomar forma y está a punto de cerrar a su director.

No es otro que Edgar Wright. El director se encuentra en conversaciones para dirigir el filme basado en la serie de cómics creada por Jean-Claude Forest. Además, Jane Goldman y Honey Ross se encuentran en conversaciones para hacerse cargo del guion.

¿Qué es Barbarella?

Barbarella son una serie de cómics de ciencia ficción franceses con aventuras al estilo Flash Gordon pero para adultos al tener contenido erótico.

Elena Campos

Copyright 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

2013 2018 accion analisis anime Avatar avengers Batman bluray cartelera Christopher Nolan cine criticas crítica Deadpool disney entrevista españa estreno James Cameron juego de tronos manga marvel Netflix opinion pelicula poster remake review Revista secuela Series Tv Spiderman Star Wars Sylvester Stallone taquilla taquillas The Batman Tom Cruise Trailer vengadores Vengadores: Endgame video videocritica zack snyder

película de Sydney Sweeney

Elena Campos
Estudié Comunicación Audiovisual porque me encantaba saber cómo se creaban mis historias favoritas. Ahora hablo de ellas y creo las mias propias a tiempo parcial y soy una apasionada de la cultura a tiempo completo

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos