El actor Mike Heslin fallece a los 30 años por un problema cardíaco
Mike Heslin fallece a los 30 años
El joven actor Mike Heslin, conocido por su papel de Polo en la serie Operaciones Especiales: Lioness de Taylor Sheridan, ha fallecido de manera inesperada a los 30 años. Su marido, Nicolas James Wilson, es quien ha hecho pública la trágica noticia.
Heslin fue hospitalizado por un problema cardíaco repentino y, tras una semana ingresado, finalmente ha fallecido. “Michael era joven y gozaba de una salud perfecta […]. Los médicos no son capaces de explicar qué ha pasado”. Mencionaba Wilson en el post en el que ha revelado la noticia.
Antes de lo ocurrido, la pareja planeaba formar una familia. Wilson destaca que Heslin le había dicho “que siempre había sentido que debía ser padre y no podía estar más de acuerdo. Habrías sido el padre más perfecto del mundo”.
La carrera de Mike Heslin
Desgraciadamente, Mike Heslin no tuvo una carrera demasiado larga, pero en lo poco que hizo obtuvo papeles interesantes. Heslin ganó prominencia con su participación en la serie de Taylor Sheridan Operaciones Especiales: Lioness, protagonizada por Zoe Saldaña y Nicole Kidman.
Además, el actor participó en la película para televisión The Holiday Proposal Plan, así como en la serie de televisión Younger, estrenada en 2016.
Elena Campos
Copyright 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos.
Mike Heslin fallece a los 30 años