fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
7.9 C
Madrid
domingo, marzo 3, 2024
PUBLICIDAD

El director cuenta novedades sobre Constantine 2

Anunciada hace tiempo, Constantine 2 es una de las secuelas más esperadas de Warner Bros. con Keanu Reeves como protagonista, y su director, Francis Lawrence, ha hablado del estado de la misma.

Estrenada en 2005 y basada en el personaje de DC Comics, Constantine estuvo protagonizada por Keanu Reeves y Rachel Weisz, y fue dirigida por Francis Lawrence. La película no fue el éxito de taquilla que se esperaba inicialmente, con un presupuesto de 100 millones de dólares y una taquilla de 230 millones de taquilla en todo el mundo, con 75 de ellos llegando de Norteamérica.

No fueron cifras de escándalo, y la película no llegó a recuperar la inversión inicial, por muy poco, lo que llevó a que la posibilidad de una secuela se perdiese. Pero la película tuvo repercusión posterior y se convirtió en título de culto, lo que consiguió que hace no mucho se anunciase una secuela. Antes del cambio de dirección en DC Comics con la llegada de Peter Safran y James Gunn como directores del estudio.

Ese cambio y el silencio en torno a la producción, hizo pensar que la película podía haberse cancelado, pero parece que no es el caso. Francis Lawrence, que regresaría como director a la secuela, ha estrenado Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, y en una entrevista con The Hollywood Reporter ha sido muy claro al respecto y ha reconocido que la película sigue en pie.

De hecho ha actualizado el estado de la misma, asegurando que debido a la huelga de guionistas y actores, el proyecto ha estado paralizado, pero que ahora vuelve a estar en marcha y que esperan retomar las reuniones para intentar descifrar como realizar la secuela después de Acción de Gracias. Es decir, a partir de la semana que viene. Una gran noticia saber que Constantine 2 sigue en pie pese a los cambios en DC Studios y que en el futuro la película podría llegar a nosotros.

Jesús Usero

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos.

Copyright 2023 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos