fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
8.6 C
Madrid
domingo, marzo 3, 2024
PUBLICIDAD

Christopher Nolan niega los rumores sobre la posibilidad de dirigir próxima película de James Bond.

El cineasta está presentando la edición en formato físico de Oppenheimer y ha sido preguntado por los rumores que le situaban en negociaciones para dirigir la próxima película de James Bond, pero los ha negado por completo.

No cabe duda que en la carrera de Christopher Nolan hay influencias muy marcadas. Del cine negro, podríamos decir, por ejemplo. Pero también del cine de James Bond, de sus películas e incluso de sus escenas de acción, algo que se ha trasladado evidentemente a cintas como la trilogía de Batman, Origen o Tenet, y que ha llevado a muchos a preguntarse si el director se pondría tras las cámaras para dirigir la próxima película de James Bond, a la que tanto idolatra. Hasta el punto de que hace unos meses empezaron a surgir rumores que, directamente, le situaban al frente de una película de la saga Bond, o al menos en negociaciones con Barbara Broccoli para hacerlo. Pero dichos rumores no parecen ser ciertos.

En una entrevista con Associated Press, en la que se ha hablado del reciente lanzamiento en formato digital y físico de Oppenheimer, Nolan fue preguntado por Bond 26 y los rumores que le situaban negociando con Eon Productions y Barbara Broccoli, a lo que el cineasta respondió “No, tristemente no, no hay nada cierto en esos rumores. Pero me siento aliviado de que la huelga haya terminado y podamos volver al trabajo”. Una sola frase para negar los muchos rumores que apuntaban a diferencias entre lo que pretendía Nolan y las peticiones de Broccoli. Nolan asegura que esas negociaciones nunca han tenido lugar y que los rumores no son ciertos, lo que aleja al cineasta de poder rodar una película de uno de sus personajes favoritos de la historia del cine. Y nos priva a nosotros de ver una película así.

Jesús Usero

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos.

Copyright 2023 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos