fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
3.5 C
Madrid
jueves, febrero 29, 2024
PUBLICIDAD

El director de Posesión Infernal: El Despertar tiene una idea para la secuela… John Wick Evil Dead

Recién estrenada la nueva y sangrienta entrega de la franquicia Evil Dead, su director y guionista, Lee Cronin, piensa posibles secuelas: John Wick Evil Dead.

Llevábamos diez años sin una nueva entrega del universo Evil Dead, o Posesión Infernal como se conoce en nuestro país, creado por Sam Raimi. Tras el remake/reboot de 2013 a cargo de Fede Álvarez, una excelente película, y pese a su éxito comercial, la saga había llegado a televisión con Ash vs. Evil Dead, con Bruce Campbell retomando el papel de Ash, y con tres temporadas que supieron a poco. Lee Cronin fue el encargado de resucitar la saga con Evil Dead Rise, Posesión Infernal: El Despertar, y su película empezó a llamar la atención de la gente porque, de su previsto estreno en streaming, los pases de prueba eran tan prometedores, que se decidió llevarla a cines. Vistas las primeras cifras de taquilla, parece que con acierto. Así que se empieza a pensar incluso en una secuela.

De la película de Álvarez también se comentó una posible secuela, incluso con Campbell de vuelta, pero nunca sucedió. ¿Podría tener esta nueva película una secuela? En una entrevista con Slash Films, el director, Lee Cronin, ha comentado las posibles secuelas de la película con ideas muy, muy interesantes. Eso sí, si no han visto la película, prosigan con cuidado, puede haber SPOILERS de la misma.

«Para mí, en realidad, lo que impulsó todo es la idea de una fuerza que realmente no puede ser destruida. Entonces, aunque haya alguien cercano a toda la locura que ha sucedido, esa fuerza puede prevalecer y puede continuar. Así que, ese es un camino. También hay una segunda historia, cien años en el pasado que hemos contado en esta película. Y esa también es una historia que he tenido en mente, por lo que sucede detrás de ese disco de vinilo que se escucha. Podrías retroceder en el tiempo. Entonces tendría un sacerdote contra cien “Deadites”. “John Wick Evil Dead”».

Por supuesto Cronin no piensa en un crossover entre ambas franquicias, aunque sería demencialmente divertido, sino en una precuela en torno a los sacerdotes que descubren el Libro de los Muertos, y el que narra su situación final, y cómo acaba enfrentándose a todos sus hermanos poseídos, convertidos en “deadites”. Una suerte de John Wick enfrentado a cien enemigos, pero en este mundo. Podría ser muy interesante y completamente distinto a lo visto con anterioridad.

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos