fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
7.6 C
Madrid
sábado, marzo 2, 2024
PUBLICIDAD

Revelado comienzo y lugar de rodaje de Superman Legacy

El rodaje de Superman Legacy, el esperadísimo próximo proyecto de superhéroes de James Gunn, da un paso más.

La producción de la película comenzará en enero de 2024 en Atlanta y se prevé que el rodaje se prolongue hasta 2025, un calendario que se ajusta perfectamente a la fecha de estreno prevista. La preproducción continúa según lo previsto mientras los fans esperan con impaciencia lo que promete ser un acontecimiento cinematográfico épico.

Tras el esperado anuncio de que James Gunn dirigirá una nueva película de Superman en el Universo DC, los fans continúan con las especulaciones. Aunque poco se sabe actualmente sobre este próximo proyecto y sus actores, podemos esperar un emocionante viaje en el que Clark Kent nos llevará a una aventura que cambiará su vida, equilibrando el legado kriptoniano con la moralidad de Smallville. Con el casting aún por comenzar para esta narrativa de superhéroes reimaginada que explora «la verdad, la justicia y el estilo americano”.

El ambicioso lanzamiento del Universo DC, Chapter One: Gods and Monsters, promete una emocionante línea de películas y series de televisión Prepárate para explorar el mundo de los superhéroes con Superman Legacy; asiste a un emocionante team-up en la adaptación de Batman & Robin The Brave And Bold; únete a Supergirl en su viaje hacia el mañana en Woman Of Tomorrow; sumérgete de lleno en aventuras pantanosas con Swamp Thing. Además de varias series de televisión que aún no se han anunciado.

James Gunn es un innovador cineasta y productor que ha sido responsable de algunas grandes adaptaciones cinematográficas. Su trabajo con Marvel para Guardianes de la Galaxia (2014) y su secuela, así como The Suicide Squad (2021), dirigida para DC Comics han solidificado su lugar en el mundillo del entretenimiento popular. Además, él también formó parte escribiendo los guiones Trome oy Julieta (1996), Scooby-Doo(2002) y Dawn of the Dead (2004). En este momento el estadounidense se desempeña comopresidente Codirector Ejecutivo a cargo de DC Studios.

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos