fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
15.2 C
Madrid
miércoles, junio 19, 2024
PUBLICIDAD

El manga My Hero Academia tendrá película de imagen real

Uno de los mangas más vendidos y populares de estos momentos, My Hero Academia, tendrá película en imagen real para estreno directo en plataforma.

El original en viñetas se sitúa en un mundo que es claramente una parodia japonesa de los superhéroes del cómic estadounidenses. Además de la película en imagen real se adaptará también a una serie de anime y detrás de todo ello está Legendary Entertainment. El director japonés Shinsuke Sato, veterano del traslado de las viñetas a la imagen real tras haber ejercido como director en películas como The Princess Blade, Gantz y Gantz 2, I Am a Hero, Bleach: Burîchu, la miniserie Death Note y el largometraje Death Note: el nuevo mundo, así como la serie Alice in Borderland y las adaptaciones del manga y el anime Kingdom en dos largometrajes de imagen real, debuta dirigiendo en inglés con My Hero Academia, cuyo guion es de Joby Harold, responsable de esa misma parcela en la serie Obi-Wan Kenobi y en el largometraje Army of Dead, de Zack Snyder. El argumento tiene como protagonista a Izuku, un niño que habita una realidad donde el 80 por ciento de la población posee superpoderes y donde existen academias para educar a los que tienen cualidades especiales.

Miguel Juan Payán

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos