fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
23.9 C
Madrid
martes, junio 18, 2024
PUBLICIDAD

El primer tráiler de Napoleón de Ridley Scott es de lo más espectacular del año

Tráiler de Napoleón de Ridley Scott con Joaquin Phoenix dirigida por el responsable de Gladiator y Blade Runner, y con Joaquin Phoenix en el papel de Napoleón Bonaparte, presenta su primer avance y deja claro que su presencia en los Oscar es casi segura.

En su momento ya fue un proyecto maldito para Stanley Kubrick y mas tarde Spielberg también intentó, sin éxito, volver a llevar la historia del comandante francés reconvertido en emperador a la gran pantalla. Sin embargo, ha terminado siendo Ridley Scott a sus 85 años quien, entre su prolífica producción que incluyó hace nada El Último Duelo y La Casa Gucci y que prepara para el próximo año la secuela de Gladiator, ha conseguido conformar una película en torno a la figura del polémico dirigente.

La historia, anteriormente titulada Kitbag y ahora renombrada simplemente como Napoleón, seguirá a Joaquin Phoenix, que ya conoce a Scott de sus tiempos como el emperador romano Cómodo, dando vida a Bonaparte y recorrerá su despiadado ascenso al poder entre la violencia de la revolución francesa y las múltiples campañas bélicas, las cuales garantizarán de la mano del director británico un espectáculo épico como solo él suele conseguir. Entre esto, seremos testigos de su tormentosa relación con el amor de su vida, Josefina Beauharnais, interpretada por Vanessa Kirby, y como el esquivo romance adultero que desempeñaban influyó en sus decisiones, hasta el punto que indica Ridley en sus declaraciones:

“Napoleón salió de la nada para gobernarlo todo, pero a su vez libraba una guerra con su esposa Josefina. Conquistó el mundo para ganarse su amor y, cuando no pudo, lo conquistó para destruirlo”

El primer tráiler de Napoleón de Ridley Scott es de lo más espectacular del año

Este primer trailer parece confirmar que nos espera una de esas grandes experiencias cinematográficas por las que merece la pena pagar una entrada de cine, ante lo que damos gracias de que Apple haya decidido modificar su plan inicial de lanzamiento vía streaming en favor de unirse a Sony para llevar a cabo un estreno internacional en salas con el que optar a estatuillas en la próxima temporada de premios.

La cinta llegará el 24 de Noviembre a cines de todo el mundo y en Acción estaremos los primeros para contaros si Ridley Scott ha creado otra épica histórica imperecedera.

Miguel Ángel Espelosín

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Miguel Ángel Espelosin
Amante del audiovisual cultivado entre las páginas de Acción y coleccionista de físico. Con la mirada siempre puesta en el cine de festivales y autores

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos