fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
24.5 C
Madrid
sábado, junio 22, 2024
PUBLICIDAD

Llega la primera imagen de Hugh Jackman como Lobezno en Deadpool 3

El actor Ryan Reynolds ha compartido en redes la primera imagen del regreso de Hugh Jackman como Lobezno.

Hace apenas un año que Ryan Reynolds, interprete del “superhéroe” bocazas Deadpool en cine desde aquella X-Men Orígenes: Lobezno, daba fumata blanca en su insistente intento de conseguir que Hugh Jackman volviese a interpretar al mutante de las garras de adamantium para el cierre de la trilogía comenzada bajo el mando de la Fox en 2016 con Deadpool y ahora apadrinada dentro del universo cinematográfico de Marvel (UCM) tras la compra de la compañía por parte de Disney en 2019. Se conseguía así el deseo de muchos fans, que se resignaban a que la brillante Logan de James Mangold fuese el fin definitivo del personaje con el rostro de Jackman y soñaban con su regreso e incorporación al desembarco de los X-Men en el mundo marvelita tras el chasquido de Thanos y la promesa de unas no tan lejanas Secret Wars.

El fichaje del actor australiano para Deadpool 3, que además será la primera película del UCM clasificada R debido al tono inherente al personaje de Ryan Reynolds y con el que se mantendrá la coherencia de tono con respecto a las anteriores entregas de la saga, venía acompañado de alguna sorpresa más, de las cuales ya podemos celebrar alguna de ellas.

Gracias a la campaña promocional que ya está iniciando Reynolds, desde hace unos minutos podemos ver en una imagen compartida en redes sociales a los dos superhéroes juntos y descubrir que, al menos en algún momento de la cinta, Lobezno recuperará el traje original amarillo de los cómics, algo que hará las delicias de los lectores clásicos y los amantes de la serie de animación noventera, y supondrá la primera vez que el Logan cinematográfico se enfunde en su característico uniforme.

Hugh Jackman como Lobezno en Deadpool 3
Hugh Jackman como Lobezno en Deadpool 3

Recordemos que además recientemente se ha oficializado el regreso de la Elektra de Jennifer Garner también mediante su incorporación al elenco de esta nueva secuela, reuniendo así a varias caras míticas de las adaptaciones de Fox para su adición al UCM.

Por ahora, el estreno de Deadpool 3 está fechado para el 3 de Mayo de 2024 y, si no hay cambio, ese será el momento en el que volveremos a encontrarnos con Hugh Jackman y su Lobezno en una pantalla de cine junto a las sangrientas desventuras de un Deadpool que no sabemos aún como encajará en el devenir de todo este multiverso.

Miguel Ángel Espelosín

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Miguel Ángel Espelosin
Amante del audiovisual cultivado entre las páginas de Acción y coleccionista de físico. Con la mirada siempre puesta en el cine de festivales y autores

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos