fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
6 C
Madrid
sábado, febrero 24, 2024
PUBLICIDAD

El reboot de Spiderman contará con más personajes del Universo Marvel.

El reboot de Spiderman contará con más personajes del Universo Marvel.Una de las claves y de los momentos más esperados de Capitán América Civil War va a ser, sin lugar a dudas, la presencia de Tom Holland dando vida a Spiderman, ese personaje tan esperado y que por fin, gracias al acuerdo entre Marvel/Disney y Sony, se incorpora al universo cinematográfico de la compañía con todas las de la ley. Pero con el reboot preparándose para el año que viene, quedaba por saber si Sony permitiría también a los personajes de Marvel cruzar al otro lado (las películas individuales de Spiderman siguen siendo producidas y distribuidas por Sony), pero Kevin Feige, el responsable del Universo Marvel en cine acaba de sacarnos de dudas. En una entrevista con Entertainment Weekly, el productor ha comentado que Ahora que están todos en el mismo universo pueden asegurar que algún personaje aparecerá en la película de Spiderman, del mismo modo en que el trepamuros ha aparecido en esta.

Una de las claves y de los momentos más esperados de Capitán América Civil War va a ser, sin lugar a dudas, la presencia de Tom Holland dando vida a Spiderman, ese personaje tan esperado y que por fin, gracias al acuerdo entre Marvel/Disney y Sony, se incorpora al universo cinematográfico de la compañía con todas las de la ley. Pero con el reboot preparándose para el año que viene, quedaba por saber si Sony permitiría también a los personajes de Marvel cruzar al otro lado (las películas individuales de Spiderman siguen siendo producidas y distribuidas por Sony), pero Kevin Feige, el responsable del Universo Marvel en cine acaba de sacarnos de dudas. En una entrevista con Entertainment Weekly, el productor ha comentado que Ahora que están todos en el mismo universo pueden asegurar que algún personaje aparecerá en la película de Spiderman, del mismo modo en que el trepamuros ha aparecido en esta.




La noticia de que Spiderman por fin se unía a este universo ya consolidado, fue una de las más importantes del pasado año. Sony llegaba a un acuerdo por el que el personaje aparecería en las películas Marvel y Feige produciría las películas del personaje en solitario, dejando la distribución y la última palabra creativa a la compañía japonesa. Así Spiderman vuelve a Marvel, pero no sabíamos si eso implicaría que permitirían el viaje en las dos direcciones, que es lo que ha confirmado Feige, justo horas antes de que las primeras críticas de Civil War vean la luz, que hablan de una gran película, pero sobre todo alaban el trabajo de Tom Holland como Spiderman, hablando de la mejor versión del personaje y de las ganas que quedan de ver al mismo en solitario. Ahora sabemos que solo, solo, no estará… Muchos ya piden a Ant Man como aparición en la misma…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


Artículo anterior
Artículo siguiente

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos