AccionCine tu revista de cine y series
4.6 C
Madrid
domingo, diciembre 4, 2022
PUBLICIDAD

El representante de Woody Allen desmiente que el cineasta se vaya a retirar

El representante de Woody Allen desmiente que el cineasta se vaya a retirar

Ayer, la prensa nos hicimos eco de unas declaraciones de Woody Allen donde afirmaba que, después de su próxima película, pensaba retirarse del mundo del cine, pero su representante acaba de negarlo.

      No es la primera vez que se dice una cosa y luego se rectifica, o simplemente se malinterpretan las palabras de alguien. El problema es cuando se malinterpretan las declaraciones de alguien mundialmente conocido y toda la prensa se hace eco de ello. Y eso parece que es lo que ha ocurrido según el representante de Woody Allen. Ayer, saltó la noticia, a través de una entrevista de La Vanguardia, de que el director neoyorquino después de rodar su siguiente película, iba a retirarse del cine para pasarse a la escritura literaria en los últimos años que le quedaran de productividad. Sin embargo, el representante del autor ha salido hoy a desmentir dichas declaraciones.

      A través de un comunicado publicado en Indiewire, su representante ha afirmado lo siguiente: «Woody Allen nunca dijo que se retiraba, ni que iba a escribir otra novela. Dijo que estaba pensando en no hacer películas, ya que hacer películas que van directamente o muy rápidamente a las plataformas de streaming ya no resultaba tan estimulante para él, ya que es un gran amante de la experiencia del cine. Actualmente, no tiene intención de retirarse y está muy emocionado de estar en París rodando su nueva película, que será la número 50». Lo cierto es que las declaraciones de Allen en la Vanguardia van en sintonía de unas afirmaciones que ya hizo en un Live de Instagram con Alec Baldwin este mismo verano y con lo que ha comentado su representante, por lo que veremos que decide hacer después de filmar Wasp 22, un thriller en París que Allen comparó con Match Point y que describió como “emocionante, dramática y también muy siniestra». Mientras tanto, podremos seguir disfrutando del talento del cineasta… Por ahora.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es. 

A la venta en quioscos

El representante de Woody Allen desmiente que el cineasta se vaya a retirar

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

El representante de Woody Allen desmiente que el cineasta se vaya a retirar

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos