fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
24 C
Madrid
jueves, mayo 23, 2024
PUBLICIDAD

Elizabeth Banks será la villana de los Power Rangers

Elizabeth Banks será la villana de los Power RangersCon todo el tema de la nostalgia y resucitar cualquier producto que se piense que puede tener tirón en taquilla, en breve le toca el turno a los Power Rangers, serie infantil que tuvo su mayor éxito a mediados de los 90, con película en cines y todo, y que ahora tendrá un reboot drigido por Dean Israelite, responsable de Project Almanach, que dará nueva vida a los Rangers, esperemos que con un producto de mayor calidad que la serie original y sus secuelas. Pero para darle algo de empaque a la película, sus productores han fichado a una excelente actriz, Elizabeth Banks, para que sea la villana, tal y como indicaba The Hollywood Reporter. Y no una villana cualquiera, sino que la actriz dará vida a la mítica Rita Repulsa, la bruja que enviaba monstruo tras monstruo a enfrentarse a los Power Rangers en la serie original, acompañada de Lord Zedd.

Con todo el tema de la nostalgia y resucitar cualquier producto que se piense que puede tener tirón en taquilla, en breve le toca el turno a los Power Rangers, serie infantil que tuvo su mayor éxito a mediados de los 90, con película en cines y todo, y que ahora tendrá un reboot drigido por Dean Israelite, responsable de Project Almanach, que dará nueva vida a los Rangers, esperemos que con un producto de mayor calidad que la serie original y sus secuelas. Pero para darle algo de empaque a la película, sus productores han fichado a una excelente actriz, Elizabeth Banks, para que sea la villana, tal y como indicaba The Hollywood Reporter. Y no una villana cualquiera, sino que la actriz dará vida a la mítica Rita Repulsa, la bruja que enviaba monstruo tras monstruo a enfrentarse a los Power Rangers en la serie original, acompañada de Lord Zedd.




No sabemos todavía si veremos al personaje de Zedd aparecer, pero sin duda sería muy divertido ver a Banks cara a cara con el otro personaje, con sus ademanes exagerados y terribles, que si son enfocados puramente desde el humor seguro que dan un buen resultado en la pantalla y nos harán reír bastante. También puede ser que conviertan los Power Rangers en un producto adulto y oscuro, como el corto que vimos hace no mucho con James Van Der Beek, pero lo dudo bastante, dado el grado de sangre y material adulto que había en aquel corto. Supongo que querrán un producto para toda la familia, mucho más accesible. Eso sí, ha habido cierta polémica con la elección de la actriz, y el tema de la diversidad, debido a que en la serie original la actriz era asiática, y ahora será caucásica.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine


Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos