fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
19.3 C
Madrid
sábado, mayo 18, 2024
PUBLICIDAD

[Marvel] Emily Blunt podría estar negociando su presencia en el universo Marvel

[Marvel] Emily Blunt podría estar negociando su presencia en el universo Marvel

La actriz, que es la favorita de muchos para dar vida a Sue Storm, estaría negociando con Marvel Studios su incorporación a su universo cinematográfico, según una fuente anónima.

      Emily Blunt es el sueño de casting de muchos fans de Marvel, que llevan años indicando que nadie mejor para dar vida a Sue Storm, la Mujer Invisible de Los Cuatro Fantásticos, que ella, y para hacer de su esposo, Reed Richards, lo mejor es que su marido en la vida real, John Krasinski, se incorpore también al proyecto, que fue anunciado oficialmente hace no mucho. Pero por ahora no había nada más que eso, el deseo de muchos fans que estaban interesados en que la actriz, que tiene pendiente de estreno, por ejemplo, Un Lugar Tranquilo 2, se incorporase al Universo Cinematográfico de Marvel. Algo que, parece ser, podría suceder finalmente de confirmarse los últimos rumores. Que simplemente son, por ahora, eso. Rumores.

      Según ha anunciado giantfreakinrobot.com, una web ligada al entretenimiento friki sobre todo pero con mucho peso en la industria y conocida por su seriedad con las exclusivas, una fuente anónima, la misma que reveló hace unos días que Josh Brolin regresará como Thanos a Marvel, les ha informado de la situación de Blunt. La actriz está en negociaciones directas con Marvel para incorporarse al universo de superhéroes. NO se trata de una aproximación o unas primeras charlas, según la fuente, sino de negociaciones directas. Además, la actriz se incorporaría para dar vida a una superheroína, no a una villana ni a un personaje secundario, por lo que los fans han vuelto a emocionarse con la posibilidad de que la actriz acepte la propuesta de Marvel y que ese personaje sea finalmente Sue Storm. Pero no hay nada oficial por ahora.

Jesús Usero  

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

[Marvel] Emily Blunt podría estar negociando su presencia en el universo Marvel

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos