fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
6.5 C
Madrid
viernes, marzo 1, 2024
PUBLICIDAD

Emma Watson podría sumarse al reparto de La Viuda Negra.

Emma Watson podría sumarse al reparto de La Viuda Negra.

Según un rumor, la actriz sería la que tienen en mente en Marvel para ser la segunda protagonista de la película de la Viuda Negra, acompañando a Scarlett Johansson.

Si buscan en nuestro canal de Youtube, hace años tuvimos una pequeña charla sobre el universo Harry Potter, y tanto mi compañero Miguel Juan Payán como un servidor teníamos clara una cosa. De todo el reparto de jóvenes actores, Emma Watson parecía ser la que tenía las cosas más claras para arrasar en Hollywood. Visto el resultado de La Bella y la Bestia, no andábamos desencaminados. Y parece ser que Marvel y Disney quieren contar con ella para La Viuda Negra. That Hashtag Show ha anunciado que fuentes internas de Marvel aseguran que la favorita para ser la segunda de a bordo junto a Scarlett Johansson es Emma Watson, en un personaje que se desconoce si pertenece al universo de los cómics o ha sido creado para la película.

La actriz, según apuntan, no habría hecho una audición todavía, pero es la candidata favorita de los responsables de la película, liderados por Kevin Feige y la directora Cate Shortland, quienes la han mencionado en muchas ocasiones. De momento otras se han postulado al papel, con Alice Englert y Dar Zuzovsky habiendo hecho una audición que ha impresionado a los dirigentes de Marvel, y Florence Pugh también en la lista final de candidatas. Lo único que ha trascendido junto al rumor sobre ese personaje, es que se trata de un James Bond femenino y muy capaz, pero, de nuevo, se trata de un rumor y no se sabe si el personaje sería parte de la historia de La Viuda Negra en los cómics de MArvel o estaría creado para la película. En cualquier caso, por ahora Watson llevaría la delantera según ese rumor… Aunque sinceramente, creo que Pugh podría bordarlo en un papel así. A Zuzovsky, actriz israelí que ha tenido su carrera casi siempre allí, no la conocemos casi, y Alice Englert ha tenido una carrera con altibajos tras Hermosas Criaturas.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Emma Watson podría sumarse al reparto de La Viuda Negra.

Revista ACCION

{spoiler spoilerID , haz click para ver el spoiler , haz click para ocultar el spoiler , ambos} cotilla, ésto es solo una prueba 😉 {/spoiler}

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos