fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
19.3 C
Madrid
sábado, mayo 18, 2024
PUBLICIDAD

The Suicide Squad quiere a Idris Elba como Deadshot.

The Suicide Squad quiere a Idris Elba como Deadshot.

The Suicide Squad busca reemplazo para Will Smith, finalmente, y parece que ha fijado su mirada en el actor Idris Elba, quien ya podría estar negociando su presencia en la película.

Empieza a tomar forma la nueva visión de Escuadrón Suicida que prepara James Gunn, quien parece ser que finalmente dirigirá la película. Warner aseguró que Margot Robbie estaría en la película como Harley Quinn, mientras Will Smith abandonaba el proyecto, pero no se sabía si sería reemplazado por un nuevo actor o si traerían nuevos personajes. Al parecer habrá muchos nuevos personajes, pero Gunn siempre quiso contar con el personaje de Deadshot que interpretó Smith.

Según ha anunciado The Hollywood Reporter, una filtración de Warner asegura que Idris Elba es el único actor que Gunn tiene en mente para dar vida al personaje y reemplazar a Will Smith, por lo que ya han comenzado las negociaciones con el actor que podrían hacer oficial el fichaje en breve. Eso supone una rebaja en el coste de producción, ya que el caché de Elba es inferior al de Smith, pero seguramente muchos fans estarán muy contentos de oír el rumor. De hecho, si se confirma el cambio empezaré a creer que Gunn puede tener un buen proyecto entre manos…

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

The Suicide Squad quiere a Idris Elba como Deadshot.

Revista ACCION

{spoiler spoilerID , haz click para ver el spoiler , haz click para ocultar el spoiler , ambos} cotilla, ésto es solo una prueba 😉 {/spoiler}

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos