fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
13.8 C
Madrid
domingo, mayo 19, 2024
PUBLICIDAD

¿Estará Jared Leto en La Liga de la Justicia?

¿Estará Jared Leto en La Liga de la Justicia?Una de las grandes dudas que nos han surgido este verano tras el estreno de Escuadrón Suicida es qué va a suceder con el personaje del Joker al que ha interpretado Jared Leto en la película y que, según el mismo, tenía mucho más protagonismo en un principio, llegando a recortarse infinidad de escenas que él rodó, lo que finalmente provocó que el actor estallase y mandase públicamente a Warner a hacer gárgaras, por lo que él considera un desperdicio de su trabajo. Muchos incluso pensaban que Leto abandonaría el universo DC y no volvería a interpretar el personaje, pero según anuncia Digital Spy, todavía hay esperanza de que sí lo haga. Con el rodaje de La Liga de la Justicia a medio camino, en octubre la producción se traslada a Westfjords en Islandia, y en la ruta turística de la zona, se anuncia que Jared Leto estará con la producción en el lugar…

Una de las grandes dudas que nos han surgido este verano tras el estreno de Escuadrón Suicida es qué va a suceder con el personaje del Joker al que ha interpretado Jared Leto en la película y que, según el mismo, tenía mucho más protagonismo en un principio, llegando a recortarse infinidad de escenas que él rodó, lo que finalmente provocó que el actor estallase y mandase públicamente a Warner a hacer gárgaras, por lo que él considera un desperdicio de su trabajo. Muchos incluso pensaban que Leto abandonaría el universo DC y no volvería a interpretar el personaje, pero según anuncia Digital Spy, todavía hay esperanza de que sí lo haga. Con el rodaje de La Liga de la Justicia a medio camino, en octubre la producción se traslada a Westfjords en Islandia, y en la ruta turística de la zona, se anuncia que Jared Leto estará con la producción en el lugar…




Es decir, que la guía turística incluye los nombres de los actores que acudirán al rodaje en Islandia, y que incluye a Ben Affleck, Amber Heard, Amy Adams, JK Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Jesse Eisenberg (sí, eso significaría que Lex Luthor también regresa, como era de esperar) y Jared Leto. Veremos si están en lo cierto o no desde Islandia, aunque imagino que a dos semanas de que comience el rodaje allí, algo sabrán de quién va a estar o no. Lo que está claro es que muchas cosas pueden decirse en público (muchas de ellas incluso para aumentar el marketing de una película) y luego a puerta cerrada pueden arreglarse también. Y uno puede imaginar que el personaje del Joker es suficientemente jugoso como para que Leto no quiera abandonarlo todavía, sobre todo si tenemos en cuenta que se avecinan tres películas de Batman dirigidas por Ben Affleck…

Jesús Usero


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos